domingo, 22 de noviembre de 2015

Zamora FC a pegar primero en el Olímpico

Foto Prensa Zamora FC

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | En el inicio del octogonal, Zamora Fútbol Club partió a la capital de la república para enfrentar -este domingo- al Caracas FC, en el estadio Olímpico de la UCV en lo que será el partido de ida de los cuartos de final a jugarse a las 5:00 pm.


Con 40 unidades el elenco barinés cerró su clasificación como segundo, además de acumular una excelente racha de 10 partidos al hilo sumando en todos sus encuentros siendo en la actualidad el conjunto que dirige Francesco Stifano, el club con más partidos consecutivo sin perder en la presente zafra.  

El asistente técnico de la Furia Llanera, Martín Carrillo, brindó detalles previo al compromiso que sostendrán ante los ‘Rojos del Ávila’, donde la idea de mantener la buena racha es la consigna: “Tenemos una obligación y es sacar un buen resultado de visitante. Será clave estar concentrados en todo el partido, porque Caracas FC es un rival complicado pero nosotros apelaremos a lo nuestro”, comentó.

Mentalizados en un solo objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año; el timonel zamorano reconoce que de eso depende sacarle provecho al partido en la capital. “Ya el primer paso lo conseguimos que era entrar al octogonal, ahora nuestro objetivo es quedarnos con ese boleto internacional porque para eso trabajamos”, afirmó.

CURIEL: “TENEMOS QUE IR Y PEGAR PRIMERO”

Uno de los hombres fundamentales del blanquinegro, es el guardameta Luis Curiel que con grandes presentaciones se ha consolidado en el once barinés, en el que partirá con la responsabilidad de resguardar su valla en cero. “Hemos trabajado para esto, para pelear cada partido del octogonal. Estamos preparado física y mentalmente para afrontar este partido que es bastante difícil y que será de 180 minutos pero que tenemos que ir y pegar primero”, comentó.

Curiel destaca lo esencial que será mantener el orden, además de indicó lo importante que será que los artilleros mantengan la pólvora encendida: “Sabemos que estos partidos de ida y vuelta es fundamental mantener el arco en cero, y es para lo que hemos trabajado. Somos un equipo que marca muchos goles y eso va hacer importante”, concluyó.

CARACAS FC vs ZAMORA FC
Octogonal | 4tos de final (ida) | Primera División
Fecha: Domingo, 22 de noviembre de 2015
Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas (VEN)
Hora: 5:00 pm.