domingo, 29 de noviembre de 2015

Zamora FC a mantener la racha que lo ponga en ventaja

Foto Prensa Zamora FC

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Puerto Ordaz | La mañana de este sábado el Zamora Fútbol Club aterrizó en la ciudad de Puerto Ordaz para disputar mañana el partido de ida de las semifinales del Torneo Adecuación 2015 ante Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay, desde las 4:00 pm.


El asistente técnico del blanquinegro, Luis García habló respecto a los primeros 90 minutos entre dos elencos que andan encendidos en ataque.“Enfrentaremos a un rival que viene haciendo las cosas bien. Mineros tiene mucha calidad individual, pero nosotros nos hemos caracterizado en proponer en la cancha que sea e imponer nuestro estilo de juego y antes ellos no será la excepción”.

Luego de despachar al Caracas FC, el tiempo ha sido corto para pensar en descanso y el grupo se mentalizó en un solo objetivo: sacar un resultado favorable en la ida ante el cuadro negriazul. “Será un rival bastante exigente. Hemos trabajado bien para llegar a donde estamos y los jugadores han respondido a las exigencias del cuerpo técnico. Ya el hecho de estar en estas instancias demuestra lo comprometido que está el grupo en lograr ese cupo a la Copa Sudamericana del próximo año”, puntualizó García.

SOTELDO: “DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS LOS 180 MINUTOS DE ESTA SERIE”

El mejor juvenil de la temporada, Yeferson Soteldo, también comentó respecto al aguerrido duelo que sostendrán guayaneses y barineses.“Sabemos que no será un partido fácil ante un gran rival. Nosotros andamos jugando a un buen ritmo. El fútbol te da revanchas, nos ha tocado los dos rivales a los que no le pudimos ganar (Caracas FC y Mineros)”, agregó.

Con la confianza intacta en el trabajo que viene desarrollando el timonel zamorano, Soteldo confía en llevarse un resultado positivo para Barinas:“Nosotros tenemos la confianza en el trabajo que venimos haciendo. En estos partidos debemos estar concentrados los 180 minutos de esta serie y así ir partido tras partido para poder llegar a la final”.

La designación arbitral para este cotejo la comanda Alexis Herrera, que será asistido por Jorge Urrego, Elbis Gómez, Luis Solórzano; todos de la delegación del estado Carabobo.

MINEROS DE GUAYANA vs ZAMORA FC
Torneo Adecuación 2015 | Semifinal (ida) | Primera División
Fecha: Domingo, 29 de noviembre de 2015
Estadio: CTE Cachamay, Puerto Ordaz (VEN)
Hora: 4:00 pm.