miércoles, 4 de noviembre de 2015

Zamora FC a continuar con la dictadura en la Carolina

Foto Prensa Zamora FC


Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | Luego del contundente triunfo suscitado el pasado fin de semana, Zamora Fútbol Club regresa a casa –este miércoles- para enfrentar a la oncena de Metropolitanos FC, en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, por el duelo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Adecuación 2015.


El fortín en el que se ha convertido el feudo barinés, es uno de los pilares fundamentales de la escuadra barinesa, que actualmente está en el sitial de honor del certamen con 33 unidades. Además el blanquinegro superó una importante marca de 23 partidos –por liga- sin ceder en “La Carolina”, lo que representa más de un año manteniendo este importantísimo invicto.

A falta de tres jornadas por concluir el campeonato, el blanquinegro buscará afianzarse en el liderato, así lo indicó el capitán Arles Flores. “En casa siempre tenemos que proponer. Si queremos permanecer en el primer lugar debemos salir como siempre al ataque y mantener ese buen fútbol”.

El blanquinegro llega a este partido con las consignas claras, pues enfrentará a un rival que vive momentos cabizbajos en el campeonato (es penúltimo con 11 puntos), es por ello que Flores resaltó que no se deben fiar del contrincante: “Sabemos que ellos vendrán urgidos por sumar, por eso debemos estar atentos y cuidar todos los detalles”, argumentó el mediocampista.

FARÍA: “ESTAMOS ENFOCADOS EN MANTENER EL BUEN DESEMPEÑO”

Por su parte, Ángel Faría comentó la motivación que existe dentro del grupo, donde la palabra tranquilidad, no pasa por la mente de ellos. “Metropolitanos es un equipo que va a querer sumar porque tiene la urgencia de salir de los puestos de descenso, pero nosotros estamos enfocados en mantener el buen desempeño que venimos mostrando”.

Finalizar en el primer lugar es el objetivo para los barineses, a quienes les queda en agenda el encuentro de este miércoles ante el conjunto violeta, seguidamente viajarán para enfrentar al Deportivo Anzoátegui y luego cierran en Barinas el (18/11) ante Trujillanos, estos tres enfrentamientos marcan el desenlace del calendario y a partir de allí deberán enfocarse en el octogonal final.

Es por ello que sacar provecho del bunker zamorano será una de las claves para la Furia Llanera en esta recta final.“Acá en La Carolina no hay otra cosa que no sea ganar, por eso no podemos relajarnos y ante cualquier rival se debe buscar el triunfo”, concluyó el lateral.

La terna arbitral para el encuentro de este miércoles será de la delegación del estado Táchira, comandada por Marlon Escalante, que será asistido por Luis Sánchez, Luis Murillo y Richard Castellano.

ZAMORA FC vs METROPOLITANOS FC
Torneo Adecuación 2015| Jornada 17 | Primera División
Fecha: Miércoles, 04 de noviembre de 2015
Estadio: Agustín Tovar, Barinas (VEN)
Hora: 7:30 pm.