jueves, 5 de noviembre de 2015

Tucanes vuelve a la vida y sale del foso

Foto Prensa Tucanes FC
El partido comenzó a las 3 de la tarde con una temperatura de 37 grados, los amazonicos urgidos de victorias adelantaron las líneas, mientras que Trujillanos esperaba en su feudo y optaba por el contragolpe con Alfredo Padilla manejando los hilos.Más de 3 disparos a puertas intento el tucánKleudes García para lograr en el minuto 12 el primer tanto tras centro de Engelberth Briceño la baja de cabeza Arbey Mosquera y la deja para que el conocido tanque la mande a guardar a la mano izquierda del portero Héctor Pérez del equipo andino.


En el minuto 20, los Tucanes realizan el primercambio, tras fuerte entrada de Gerardo Mendoza sobre el central selvático Jorge Trejo lo que obliga la entrada de Gregory Lancken. En otras acciones minuto 39 un contragolpe peligroso de Padilla por el costado derecho la sede para Carlos Sosa este le pega mordido y el balón pasa besando el bajante derecho del jardín custodiado por Víctor Rivero. En el 42 centro de Kirbin Ojeda luego de un tiro de esquina la engarza Lancken y la redonda pasa cerca del palo derecho. En el 43 Robert Díaz recibe amarilla por reclamos al principal y en el 45 Galileo del Castillo lo pintan también de amarillo por entrada sobre Mosquera.

Los equipos guardaron las emociones para los segundos 45 con llegadas de lado y lado las más claras en el 61 Gustavo Brito le pega con todo tras centro de vivas pero la pecosa pasa cerca del travesaño. En el 64 tiro libre a unos 27 metros a favor de Tucanes lo cobra Harrison Contreras ajustado hacia la izquierda y hace volar a Pérez para sacarla in extremis. El segundo gol de Tucanes llega en el 74 con tiro libre que cobra contreras y lo remata Mosquera de cabeza para la fiesta de lo mil fanáticos que entraron al Antonio José de Sucre. Los cambios de Horacio Matuszyczk para cambiar el partido Sergio Álvarez por Alfredo Padilla. Maurice Coba por Mendoza y José Chávez por Del Castillo pero nada cambio. Por Tucanes ingresaron UmawalyGuarulla por Briceño y Eliecer Mina por Mosquera.