sábado, 21 de noviembre de 2015

Ricardo Andreutti: "Vamos a ver el hambre de querer clasificar de este equipo”

Foto Prensa Caracas FC

Este próximo domingo, el Caracas Fútbol Club comenzará su andadura por la fase de playoff del Torneo Adecuación 2015, y lo hará enfrentando al Zamora FC en el Estadio Olímpico de la UCV por la ida de los cuartos de final. Será el primer paso de un camino que se antoja fuerte, pero que los rojos afrontan con la mejor de las perspectivas.


Ricardo Andreutti, uno de los capitanes del conjunto avileño, así lo percibe: “Las expectativas que se generan en el grupo son siempre positivas”, y agrega: “Será una serie de ida y vuelta, y nosotros hemos sabido manejar este tipo de situaciones, por lo tanto pretendemos aplicarlo a partir de este fin de semana”.

El mediocampista conoce, al igual que el resto de sus compañeros, lo que representa en cuanto a nivel de juego un rival como el Zamora, pero confía en que serán las cualidades propias de la oncena capitalina las que puedan inclinar la balanza hacia este lado: “Somos un equipo ordenado, y procuraremos implementar ese orden y esa fortaleza que hemos tenido para tratar de evolucionar en ataque y hacer que nuestros jugadores ofensivos estén siempre bien alimentados de pelotas, para así irnos arriba en la pizarra”, comenta.

La importancia de no encajar goles, en el compromiso de este fin de semana, es otro factor por el que apuesta Andreutti:“Ante un rival tan rápido y veloz adelante como lo es el Zamora, queda de nosotros tratar de mantener el equilibrio”, y explica: “El hecho de mantener un primer partido equilibrado en casa, y dejar el arco en cero, obliga al rival a luego no recibir goles en la suya. De lo contrario, estarían forzados a ganar sí o sí”.

El Caracas FC busca trascender y llegar lo más lejos posible en esta fase del Torneo Adecuación, y es por ello que ante el Zamora se verá, a juicio de Andreutti, todo lo mejor del conjunto avileño: “En esta serie se verán la intensidad y el orden que nos caracteriza. Vamos a ver el hambre de querer clasificar de este equipo”, concluyó.