martes, 3 de noviembre de 2015

Portuguesa FC sin miedo a luchar por el octogonal

Foto Prensa Portguesa FC


Prensa Portuguesa FC

Portuguesa FC disputará este miércoles la jornada 17 del Torneo Adecuación, en el estadio José Antonio Páez desde las 3:00pm; los rojinegros vienes de ganarle al Deportivo Lara y llegan motivados al duelo.


El lateral izquierdo Daniel Linárez, marcó el pasado domingo su primer gol en la Primera División, en la victoria ante Deportivo Lara. El defensor pasa por su mejor momento con el rojinegro, ha tenido buenas actuaciones en fechas pasadas y abrió el marcador en la fecha 16.

Linárez, comentó sobre el partido que se les viene, “en lo físico estamos muy bien, tuvimos poquitos días para preparar el choque vs los de Valencia, pero estamos muy motivados y con ganas de seguir sumando para ver si entramos al octogonal, sabemos que Carabobo viene de menos a más, son difíciles, pero haremos lo de siempre jugar nuestro fútbol y no desperdiciar las ocasiones de gol”.

Aprovechó para hablar del buen compromiso que tuvo ante los crepusculares, “Le doy gracias a Dios por la victoria, desde que salimos derrotados en Maracaibo, cambiamos la mentalidad, sabíamos que Lara es un buen equipo pero en casa ningún rival nos ha pasado por encima, el domingo lo demostramos, somos un club muy joven, luchador y que nunca se da por vencido”.

Daniel, se une a Heber García y Bernaldo Manzano, como los portugueseños que llaman la atención en el fútbol venezolano. El acarigueño habló de cómo vivió su primer tanto en la temporada, “agradecido con mi Dios por el gol, y más en casa, estoy muy alegre porque es mi primer tanto en la máxima categoría. El profe nos dijo en la semana que el portero dejaba rebotes y estuve atento al disparo de “Lucho” Martínez, Herrera dejó el rebote y pude marcar”.

De la misma manera, acotó que hubo fallas que pudieron costar el resultado, “después del primer gol bajamos demasiado el ritmo, eso no puede pasar en un partido así, porque si nos fuesen hecho un gol así iba a ser otra historia creo. Por eso en los pocos días de trabajo corregimos esos errores para no cometerlos vs Carabobo”.

Los rojinegros y granates llegan a este compromiso igualados en partidos disputados en el José Antonio Páez, con una victoria para ambos elencos y tres empates, con 2GF y 2GE.