miércoles, 18 de noviembre de 2015

Portuguesa quiere dejar al Petare en el repechaje

Foto Prensa Portuguesa FC

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Prensa Portuguesa FC

Todo listo para que se juegue la última jornada del Torneo Adecuación de Primera División; Portuguesa FC quiere cerrar el campeonato con broche de oro, el objetivo son los tres puntos.


El profesor Lenin Bastidas podrá contar con toda su plantilla para enfrentar a Petare FC, regresa el lateral izquierdo Daniel Linárez, quien no vio acción la pasada fecha por cumplir un partido de suspensión por acumulación de amarillas, además se integraron los tres Vinotinto Sub20, Freddy Vásquez, Jhonny Parima y Heber García. Igualmente, a la convocatoria se metió el juvenil Argel Silva, quien podría tener la oportunidad de debutar en la máxima categoría.

El portero rojinegro  Eduardo Lima, comentó sobre el duelo ante su ex equipo Petare FC, “es un compromiso igual de difícil por la necesidad que tienen los de Caracas, viene a buscar los tres puntos para estar tranquilos y asegurar la permanencia y por eso creo que será el choque más difícil por lo que se viene  a jugar”.

-Dijo-, nosotros afrontaremos el juego de la mejor manera como lo venimos haciendo desde que arrancó la temporada, queremos terminar bien y sumando los tres puntos.

Los rojinegros tuvieron 15 días para preparar el compromiso, “se bajaron un poco las cargas pero entrenamos con la misma intensidad, porque queremos cerrar de la mejor manera, irnos tranquilos y quedar mejor posicionados de lo que ya estamos ahora”.

Por otro lado, Lima, habló de lo que fue el torneo en lo personal, “me fue bien en lo físico y mental, creo que en lo colectivo pudimos dar más, el elenco estaba para quedar en mejor posición de lo que estamos, queda esa espina por saber que tuvimos la oportunidad de entrar al octogonal”.

Este grupo del Portuguesa FC rompió varias estadísticas en el torneo adecuación, el cancerbero, manifestó, “cuando inicié y tuve mi primera entrevista dije que este equipo en su 90% era nuevo, vinimos a cambiar la idea y concepto que tenían de Portuguesa en Venezuela, y creo que lo logramos. Nadie se imaginó     que en la fecha 16 este club estaba peleando para entrar en el octogonal y eso te deja un poco tranquilo, pero no estamos conformes, ya que esta plantilla se conformó con jugadores ambiciosas que tenían ganas de sacar resultados positivos y ganar siempre”.


El principal para el duelo de los llaneros y capitalinos, será Kevin Sánchez de Barinas, el pitazo inicial será a las 3pm, lo podrás escuchar por la emisora oficial del Portuguesa FC Fanática 99.5FM.