sábado, 14 de noviembre de 2015

Monagas SC quiere despedirse de 2da goleando

Monagas cierra su paso en la Segunda División en San Félix ante Diamantes
Foto Prensa Monagas SC

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha 

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  Luego de 920 días, el 11 de noviembre del 2015 será recordado como la fecha donde el Monagas Sport Club logró su ascenso a la Primera División tras ganar 2-0 al Deportivo JBL con goles del juvenil Vinotinto Yangel Herrera.

Ahora, los azulgranas juegan su último partido en Segunda, este sábado en el Polideportivo El Gallo de San Félix ante Diamantes de Guayana, con la convicción de regalarle otra victoria a los miles de fanáticos que llenaron el pasado domingo el ‘’Comanche’’ Bottini de Maturín celebrando un título histórico.

Monagas fue el mejor equipo del Torneo Adecuación 2015 dejando buenos números hasta la penúltima fecha: 14 victorias, 4 empates y tan solo una derrota con 37 goles anotados y 6 en contra. Además, logró clasificar a los octavos de final de la Copa Venezuela.

Luis Annese se convirtió en el goleador azulgrana con 7 goles, seguido por Jorge Ruiz quien marcó 6. Por su parte, Yangel Herrera se hizo presente 5 veces en el marcador, mientras que Elioscar Lizardo anotó en 4 ocasiones. Sin duda, la ofensiva monaguense fue la más efectiva del semestre.

Para el DT Edwin Quilagury, ‘‘será importante terminar ganando como empezamos, aunque ya somos campeones y logramos el objetivo, debemos cerrar con otros tres puntos’’. El partido se jugará a las 3 de la tarde y contará con transmisión de la radio oficial Órbita 88.5 FM.