sábado, 7 de noviembre de 2015

Monagas SC por la victoria que lo ponga a las puertas

Foto Prensa Monagas SC

Los azulgranas deben vencer a Atlético Socopó para poder celebrar el próximo miércoles con su afición


Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  El camino a Primera División luce más corto para los Guerreros del Guarapiche, quienes este domingo reciben a Atlético Socopó en el partido correspondiente a la fecha 8 del hexagonal final. Dos victorias en casa los separan del tan ansiado ascenso.

‘El pensamiento es que estamos más cerca que antes, solo quedan dos pasos para lograr el objetivo, pero la intensidad de los trabajos en lo táctico y en lo físico no cambió esta semana’’, dijo Josefrank Bermúdez, el joven usado como volante diez en el equipo de Edwin Quilagury.

El funcionamiento del mediocampo será vital en esta jornada y eso lo sabe el jugador de 22 años: ‘‘Hay que manejar la ansiedad, la pelota siempre pasa por nuestros pies, por eso debemos entendernos bien, cada quien debe hacer su rol para poder habilitar a los delanteros’’.

Por su parte, Vicente Rodríguez, uno de sus compañeros en esa zona, dijo sobre el rival que ‘‘es un equipo con buenos jugadores que vienen a ganar, no van a buscar un empate porque están necesitados, pero nosotros sabemos que debemos conseguir la victoria para acercarnos al ascenso’’.

Monagas no podrá contar con el lateral suspendido Manuel Cuarez, pero regresan a la convocatoria los volantes Carlos Alemán y Edward Leonet. El partido se jugará a las 4 de la tarde en el estadio ‘‘Comanche’’ Bottini bajo las órdenes del árbitro guayanés José Márquez.


Convocados: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Santos Gómez, Brixo Pulgar, Jesús Cortez (*), Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Héctor Cedeño, Emilio Briceño, Josefrank Bermúdez, Vicente Rodríguez, Carlos Alemán, Edward Leonet, Yangel Herrera (*), Jorge Ruiz, Elioscar Lizardo, Aníbal Hernández y Luis Annese.