lunes, 9 de noviembre de 2015

Monagas SC no cree en nadie

Este miércoles los Guerreros del Guarapiche buscan el ascenso
Foto Mario Polo

Luis Segundo Durán (@L2Duran).- Los azulgranas siguen demostrando que son el mejor equipo del hexagonal fina, así lo hizo durante la primera ronda y en esta instancia certifica esa calidad de juego que lo viene caracterizando. Este domingo la victima fue Atlético Socopó a quien goleó 3-1 en el estadio Alexander Bottini.


Los goles, de alta factura, fueron del juvenil Yangel Herrera (vía penal), Elioscar Lizardo y Josefrank Bermúdez quienes hicieron explotar el repleto “Comanche” de alegría y quienes ven más cerca el tan ansiado ascenso a la Primera División. Solo un partido separa a los Guerreros del Guarapiche de ese objetivo y lo buscará este miércoles 11 ante Deportivo JBL del Zulia a las 4 de la tarde en el Alexander Bottini.

El “Comanche” se llenó

El estadio de fútbol del Polideportivo de Maturín vivió ayer una jornada histórica, como en viejos tiempos, al ver sus dos tribunas abarrotadas de fanáticos azulgranas quienes desde tempranas horas alentaron al equipo en tan importante partido. Hubo gente de pie hasta detrás de los arcos, para quienes no fue una limitante disfutar del partido.

El miércoles se estudia trabajar hasta mediodia


La Gobernadora del estado estudia la posibilidad de decretar la tarde libre para empleados públicos y privados y así facilitar la asistencia al coso maturinés y es que la expectativa en la ciudad ha hecho que los fanáticos le hicieran esta solicitud a la máxima autoridad del estado Monagas.