lunes, 2 de noviembre de 2015

Monagas SC da gran paso hacia el ascenso

Foto Luis Segundo Duran


Luis Segundo Durán (@L2Duran).- Los azulgranas dieron un golpe de autoridad al vencer a la UCV Fútbol Club dos goles por cero en el estadio Olímpico de Caracas, ante más de 900 personas y que coloca al Monagas en el primer lugar de la clasificación en el hexagonal final con 3 puntos de ventaja sobre su rival mas cercano.


El primer gol fue obra del juvenil Yangel Herrera, que desde mitad de cancha se llevó a tres jugadores ucevistas para rematar desde fuera del area y así adelantar a los azulgranas en el marcador, mientras que el segundo tanto lo hizo el goleador de los monaguenses Luis Annese que de pierna derecha remató fuerte y encajó el balón en el angulo para así consolidarse como el mejor artillero del Club.


Con esta victoria, los azulgranas se ubican primeros con 16 puntos (5 JG, 1JE, 1JP) y con un diferencial de gol de +11. Monagas tiene todo en sus manos, le quedan dos partidos de local ante Atlético Socopó (Domingo 8) y Deportivo JBL del Zulia (Miércoles 11) que de ganarlos podría darle el ascenso directo a la Primera División a falta de una fecha por jugarse en San Félix el sábado 14 ante Diamantes de Guayana.