domingo, 22 de noviembre de 2015

Mineros de Guayana quiere celebrar el cumpleaños con victoria

Foto Prensa Mineros de Guayana

Mineros de Guayana recibe a Deportivo Táchira en el “Coloso de Castillito” a las 4 de la tarde.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

En el marco del 34 aniversario de su fundación, Mineros de Guayana recibirá este domingo 22 de noviembre a Deportivo Táchira a partir de las 4 de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.

El octogonal del Torneo Adecuación arranca en casa para los dirigidos por José Vera, donde la última vez que se enfrentaron estos dos equipos terminó con marcador 1-1 con goles de Richard Blanco y César González, ambos desde los 12 pasos.

Ahora, es una nueva historia, un partido de 180 minutos que se definirá el próximo miércoles en el estadio de Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Acosta regresa

Después de su participación estelar con la Selección Nacional en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Rafael Acosta regresó a la convocatoria para disputar el compromiso ante el “Carrusel Aurinegro”.

Otros que regresan a la lista de 18, es el delantero Rubén “Morocho” Rojas y el juvenil Brayan Hurtado, quien pasa por un buen momento en la filial negriazul de cara al gol, marcando en varias oportunidades.

Durante la semana, Hurtado destacó que sus logros son el resultado final de mucho trabajo. Recordamos que el habilidoso jugador tiene tiempo entrenando con el primer equipo.

Por su parte, Johan Arrieche y Ángel Lezama se perderán el partido dominical. El delantero no se recuperó de un dolor que sufre en su rodilla derecha y el cuerpo técnico negriazul prefirió darle descanso para afrontar el juego de vuelta, mientras



que el juvenil cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Por último, es importante destacar que se jugará la Copa CVG Ferrominera Orinoco.

Convocados:
Porteros: Jesús Rojas* y Tito Rojas.
Defensas: Julio Machado, JhonChancellor, Luis Vallenilla, Héctor Noguera y Anthonys Matos.
Mediocampistas: Abraham Moreno*, Ángelo Peña, Luis Guerra, Rafael Acosta, Luis González, Edson Castillo, Arnold López yBrayan Hurtado*.

Delanteros: James Cabezas, Richard Blanco y Rubén Rojas.