sábado, 28 de noviembre de 2015

Metropolitanos FC a imponerse en el Pachencho por la permanencia

Metropolitanos FC ya se encuentra en tierras marabinas para disputar la ida del repechaje ante JBL

Foto Alan Navarro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

Luego de la importante victoria en Pueblo Nuevo sobre el Deportivo Táchira por la última jornada del Torneo Adecuación, puntos y goles que permitieron al equipo violeta ocupar el puesto 19 en la tabla general y así  ganarse el derecho a disputar el repechaje por la permanencia, el plantel siguió trabajando durante la semana en el predio de la Universidad Santa María con el fin de seguir poniéndose a tono con un solo objetivo en la mira: Conquistar la permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.


Bajo esa premisa, el equipo capitalino arribó la mañana del viernes 27 de noviembre al Estado petrolero con el fin de iniciar con buen pie su camino por la permanencia, disputando los primeros 90 minutos en el Estadio José Encarnación “Pachecho” Romero la tarde del sábado 28, comenzando a rodar el balón a las 3:00 p.m. con el pitazo inicial del principal Jean Gómez de Trujillo.

Será la primera vez que se vean las caracas Deportivo JBL y Metropolitanos FC, dejando la mesa servida para un partido de alta intensidad donde ambas oncenas buscarán darle la alegría a sus fanáticos.

Oportunidad dorada

David McIntosh, capitán del equipo violeta, analizó el encuentro ante JBL. “En el equipo hemos demostrado en los últimos partidos que estamos jugando bien. Hemos venido levantando y acá en Maracaibo tenemos que venir con mucho orden, precaución sin subestimar a JBL por ser un equipo de segunda. Tenemos que aprovechar las oportunidades que tengamos”.

El capitán violeta concluyó destacando el buen ánimo que reina en el equipo de cara al encuentro. “Bastante bien, al salir del partido en Táchira estábamos bastante motivados, luego comenzaron esa serie de rumores y tuvimos prácticamente una semana de incertidumbre, sabiendo que teníamos la razón de disputar el repechaje para tratar de permanecer en la Primera División. Ya después de haber llegado la noticia estamos más tranquilos, motivados y con ganas de hacer las cosas bien, queremos demostrar que no es por casualidad que nos toca jugar este partido”.