sábado, 7 de noviembre de 2015

Metropolitanos FC en busca de un milagro

Foto Alan Navarro

Metropolitanos FC buscará sumar tres puntos vitales en su último encuentro en casa por el Torneo Adecuación


Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alan Navarro

Metropolitanos FC vuelve a casa para disputar la fecha 18 del Torneo Adecuación la tarde-noche del sábado 07 de noviembre ante el Deportivo la Guaira, con la necesidad de sumar los tres puntos y ligar otros resultados que permitan salir del puesto de descenso.

Para ello, el equipo capitalino retomó los entrenamientos la tarde del jueves en el predio de la Universidad Santa María tras su arribo del Estado Barinas,  enfocados en el equipo litoral. Con tan sólo dos días de preparación, el plantel estuvo a las ordenes de Pablo Masiero en cuanto a la preparación física. Por su parte, Hugo Savarese estuvo encargado del planteamiento táctico.  

Actualmente, Metropolitanos FC ocupa el puesto 20 de la tabla con 11 puntos. Sin embargo, no todo está escrito y los jugadores del equipo violeta lo saben, es por ello que saltarán al césped del coso de los Chaguaramos a dejarlo todo por una victoria que permita seguir soñando.

Rival conocido

Metropolitanos FC ya sabe lo que es medirse ante el equipo naranja, siendo esta ocasión la primera vez que ambas instituciones se verán las caras en el Estadio Olímpico de la UCV.

En el Torneo Apertura, Metropolitanos FC resbaló 3-0 en lo que fue su visita al Estadio Brígido Iriarte. Para el Torneo Clausura, Deportivo la Guaira se llevó los tres puntos al superar 0-1 al equipo violeta, de igual forma en el recinto de la Av. Páez.

Con el pitazo inicial a las 5:00 p.m. del principal Ángel Arteaga, Metropolitanos FC buscará una victoria que permita seguir soñando con la permanencia.

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha