lunes, 16 de noviembre de 2015

La Vinotinto sub-20 cerró su cuarto módulo en el CNAR

Foto Prensa Vinotinto Sub 20

La selección nacional realizó diez sesiones de entrenamientos y hoy los 29 convocados regresaron a sus clubes


Prensa Vinotinto / Los Robles

La selección nacional sub-20 culminó con éxito, su cuarto módulo de preparación para el Sudamericano de la categoría en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ubicado en la Isla de Margarita.

El combinado nacional completó el último día en la concentración con una sesión vespertina, dividida entre un circuito de fuerza funcional en el gimnasio y se completó con trabajos en espacio reducido en la cancha.

En la mañana, los convocados recibieron descanso, luego de una intensa semana, en la que se cumplió el cronograma establecido que se dividió entre trabajos físicos y con balón. En la cancha se pudo ver el despliegue de un grupo que ya cumple cuatro módulos. Su entrega y profesionalismo se ve reflejado en cada ejercicio planteado por el cuerpo técnico. Además se realizaron dos encuentros amistosos con saldo positivo para el cuadro nacional.


Hoy en horas de la mañana, los 29 convocados tomaron el camino de regreso a sus respectivos clubes y estarán a la espera de un nuevo llamado que se conocerá en los próximos días.