sábado, 14 de noviembre de 2015

Grenddy Perozo: "No será fácil, tenemos un partido durísimo"

EL POPULAR DEFENSOR MARABINO YA PALPITA LA "COPA DE LA CHINITA 2015"

Foto Prensa Zulia FC


Vanessa Graterol ● Maracaibo

El Nuevo Zulia disputará la última fecha del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki este miércoles 18 de noviembre, cuando reciba a Estudiantes de Mérida en el Pachencho Romero de Maracaibo (3:00 pm), en el marco de la"Copa de La Chinita 2015". El zuliano Grenddy Perozo, junto al resto de la plantilla, se mentalizan en el objetivo principal: clasificar a la Liguilla final y cerrar con broche de oro la festividad zuliana.


"El equipo está bastante motivado", inició entusiasmado el defensa. "Estamos conscientes de que cada vez estamos más cerca del primer objetivo, que es poder estar dentro de los primeros ocho. Tenemos que ganar en casa para poder pasar a la siguiente ronda", expresó Perozo.

Estudiantes de Mérida se posiciona en la casilla número quince de la tabla, con 19 unidades; sin embargo, el zaguero central destaca que "no será fácil, tenemos un partido durísimo, no podemos relajarnos. El miércoles tenemos que salir a darlo todo, tenemos que ganar el partido. Luego, nos sentaremos a pensar que ya hemos clasificado a la fase final".

Será un día especial para todos los zulianos, en el marco de la "Copa de La Chinita 2015". Por ello, Grenddy Perozo recalcó que la presencia de la afición será vital en el encuentro. "Para nosotros es un día conmovedor, muy importante. Representa el cumpleaños de nuestra Virgen Chinita. Por eso invitamos a todo el público marabino que nos acompañen, de nuestro lado vamos a entregarlo todo. Seguro será un día especial para toda la zulianidad", culminó el zaguero de 29 años de edad.