lunes, 2 de noviembre de 2015

Estudiantes de Merida marco 2 goles y empató a 1

Foto Prensa Estudiantes de Mérida


Con goles de Winston Azuaje y un autogol de Ángel Hernández el clásico nacional termino en empate.


 El balón rodó en la décima sexta fecha del torneo adecuación del fútbol venezolano, donde el conjunto del pueblo merideño no pudo ante el carrusel aurinegro y terminó en empate (1-1) frente al Deportivo Táchira, partido que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Mérida en el marco del 44 aniversario del conjunto rojiblanco.

Un primer tiempo que se jugó con gran intensidad por parte del conjunto rojiblanco, el equipo académico saltó al campo con un alto volumen de juego, trasladando la esférica  por todos los sectores del terreno, por su parte el Deportivo Táchira salía en bloque al contra golpe buscando sorprender a Ángel Hernández.

Transcurría el minuto 10` cuando un error del equipo aurinegro, específicamente de Francisco Flores y el arquero José Contreras no se comunicaron y le dejaron el balón servido a Winston Azuaje en el punto penal que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para marcar el primer gol del compromiso.

A los 26 minutos tuvo el segundo el conjunto rojiblanco con un remate de Luis García que paso cerca del palo de la mano izquierda del arquero José David Contreras, una jugada que iniciaba Winston Azuaje por el sector derecho, tiró el centro y le quedo servida la esférica a García que de pierna zurda saco el remate que se fue desviado.

La respuesta del aurinegro llegó al minuto 57 con un remate de José Miguel Reyes que pega en el vertical izquierdo y el rebote pega en la espalda de Ángel Hernández y la pelota va al fondo de la red para marcar así el empate final en el compromiso.

Una empate que no estaba en los planes del conjunto académico, quien venía de trabajar muy fuerte en la semana para este compromiso, con las ganas y el enfoque para sacar una victoria que los colocara cerca de la clasificación al octagonal final.

El próximo compromiso de Estudiantes de Mérida será ante el Atlético Venezuela, correspondiente a la fecha 17 del Torneo Adecuación 2015.

Ficha Técnica
Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Leminger Bolívar, Atahualpa González, Manuel Rodríguez, Omar Labrador, Wislintos Rentería, Cristian Rivas, Oscar Guillen (Mario Mosquera 70`), Winston Azuaje, Luis García (Luis Barrios 80`) y Over García. DT: Francisco Moreno
Deportivo Táchira: José Contreras, Gerson Chacón, Yuber Mosquera, Francisco Flores, Edwin Quero (Johnny Monsalve 65`), Marcos Sánchez, Carlos Cermeño, Cesar González, Marcelo Moreno (José Reyes 45`), Jorge Rojas, José Ali Meza (Carlos Lujano 81`) DT: Daniel Farías.
Árbitro: Mayker Gómez
Goles: Winston Azuaje 10`(EST) / Ángel Hernández (autogol) 56`(TAC)
Amonestados: Winston Azuaje 27`(EST) Daniel Salazar 45`(EST) Wislintos Rentería 91`(EST) /José Ali Meza 14`(TAC) Jorge Rojas 26`(TAC) Carlos Cermeño 40`(TAC)
Expulsados: Francisco Flores 81` (TAC)
Asistencia: 3269 Personas
Estadio: Metropolitano de Mérida.
(Prensa Estudiantes de Mérida – Alejandro Peña / Pasante UNICA)