jueves, 19 de noviembre de 2015

Empate con sabor a octogonal

Foto Prensa Caracas FC
Por Oliver Lugo
@Oliver_FutVe

En el último partido del Torneo de Adecuación, Los Rojos del Ávila pactaron sin goles ante su similar de Llaneros de Guanare, la tarde este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV.


Los locales iniciaron con todo el partido, buscando asegurar su pase a la liguilla, Jefre Vargas lo intentaba con un soberbio remate que era detenido por el guardameta visitante. Caracas seguía dominando en los primeros compases del juego, aunque poco a poco el conjunto llanero se iba asentando en el terreno.

A pesar de que Caracas llegaba cada vez más cerca a la portería de Alexis Ángulo, sus ocasiones no eran de peligro, Llaneros echaba el resto intentando terminar la primera mitad con la paridad. Antes del descanso vendrían par de riflazos de los puntas del Caracas, pero ninguno comprometió la portería rival.

En la segunda parte,los visitantes pasaron a tomar el control del partido en los primeros minutos, sin presionar más de la cuenta y sin arriesgar nada, la visita jugaba muy relajada la tarde de este miércoles en la UCV. El Caracas intentaba tener más el balón en el medio campo para poder abrir el marcador.

El cotejo se tornaba trabado y de mucho roce en el medio sector. En una pelota parada el “Flaco” Rubert Quijada, pudo poner arriba a su equipo pero su disparo se marchó desviado por poco, el técnico Eduardo Saragó daba ingreso al argentino Fabián Bordagaray para darle más vértigo al equipo y en una jugada dividida el argentino pudo darle la victoria al Caracas, pero su disparo se marchó desviado.

Sin tiempo para más terminaba el partido en la capital con división de honores, el Caracas termina el Torneo de Adecuación con 31 puntos en la séptima posición, mientras que Llaneros de Guanare termina en la decimotercera posición con 22 puntos, fuera del octogonal.

Ficha técnica:
CARACAS FC (0): WuilkerFaríñez, Jefre Vargas (Moisés Acuña min.21)(Fabián Bordagaray min.75), Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, Daniel Saggiomo, Sergio Córdova (Evelio Hernández min.46), Diomar Díaz y Armando Maita. DT: Eduardo Saragó
 LLANEROS EF (0): Alexis Ángulo, Edgar Pérez, Jhon Palacios, NolbertoRiascos, Douglas Julio, José Torres (Gilberto Piñero min90+2), Ronald Mora, Ángel Urdaneta (Frank Piedrahíta min.76), Mauricio Parra, Gilson Salazar (Jesús Cedeño min.87) y Alexandre Osorio. DT: Jorge Pérez.
Amonestados: Ronald Mora (Lla) min.28, José Torres (Lla) min.48, Mauricio Parra (Lla) min.61, William Díaz (CFC) min.73, Gilson Salazar (Lla) min.79
Árbitro principal: Juan Soto (Vargas)
Estadio:Olímpico de la UCV