lunes, 2 de noviembre de 2015

El Argentino Fernando Cruz es el nuevo DT de Tucanes de Amazonas

Foto Prensa Tucanes de Amazonas


Tras la derrota de Tucanes de Amazonas el día sábado en Puerto la Cruz 2x0 ante el Deportivo Anzoátegui, el profesor Miguelangel Acosta decidió abandonar el banquillo de los amazónicos. La directiva se movió peso pluma en el fin de semana y consiguió los servicios del Argentino Fernando Cruz con el firme propósito de salvar la categoría. Este lunes ya dirigirá los entrenamientos en dos jornadas mañana y tarde.




Cruz recibe un equipo que mantiene una férrea lucha contra el descenso tras caer el sábado en la décima sexta jornada, sin embargo a los selváticos la providencia sigue ayudándole, porque los equipos como metropolitanos y Petare rodaron en su intento por salvarse y cayeron ante Caracas y atlético de Venezuela respectivamente.  

Atlético de Venezuela se toma un respiro con este triunfo y deja a Petare con 12, Metropolitanos con 11 y Tucanes con 10 a solo 3 jornadas del final y 9 puntos en juego. Este miércoles se realizara la décima séptima jornada con Tucanes recibiendo a Trujillanos, el jueves Petare visita a Mineros,  Metropolitanos visita al Zamora y Atlético de Venezuela recibe a Estudiantes de Mérida.

Por Arsenio Blanco – Prensa Tucanes