viernes, 6 de noviembre de 2015

Edwin Quilagury: "Debemos agrandarnos dentro de la cancha y demostrar lo qué somos"

Foto Prensa Monagas SC


El Vinotinto Sub 20 Yangel Herrera podrá jugar los dos partidos del Monagas en casa


Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  El director técnico del Monagas Sport Club, Edwin Quilagury, alabó la disposición de sus jugadores previo al partido del domingo ante Atlético Socopó, destacando la humildad como una de las fortalezas del grupo.

‘Estoy motivado por lo que viene, pero mantenemos la humildad y los pies sobre la tierra. Creo que esta ha sido una de las mejores semanas de trabajo que hemos tenido, todos están motivados’’, dijo el DT luego del entrenamiento matutino de este viernes.

Sin ánimos de irrespetar al rival, Quilagury afirmó que ‘‘debemos agrandarnos es dentro de la cancha y demostrar lo qué somos, la idea es salir a mantener el mismo estilo de juego, aunque sabemos que ellos también vienen a buscar los tres puntos’’.

Monagas no podrá contar este fin de semana con Manuel Cuarez por suspensión de amarillas. El entrenador confirmó que irá Jesús Cortez en su lugar: ‘’Él ya sabe cómo jugar de lateral izquierdo, lo ha hecho varias veces, le damos la confianza y el domingo vamos con dos juveniles’’.
Yangel tiene permiso para el miércoles

La Gerencia Deportiva logró tramitar con  José Quintero, coordinador de la Selección Sub-20, el permiso para que Yangel Herrera pueda jugar el partido del próximo miércoles ante Deportivo JBL. El juvenil se reportará al día siguiente a la concentración del cuarto módulo en Margarita.

Filial recibe a Minasoro


Este sábado el equipo de Tercera División enfrenta a Minasoro, por el encuentro de fecha 6, buscando el primer lugar del grupo oriental. La cita es en el estadio ‘‘Comanche’’ Bottini desde las 3 de la tarde. En horas de la mañana jugarán las categorías Sub 18 y Sub 20 contra Centro Español, también en el Polideportivo.