jueves, 5 de noviembre de 2015

Delanteros del Monagas SC quieren seguir siendo efectivos

Foto Luis Duran


Luis Segundo Durán (@L2Duran).- Los Guerreros del Guarapiche están a dos juegos de lograr el tan ansiado objetivo de ascender a la Primera División, el primero de ellos será este domingo en el temible “Comanche” Bottini ante un rival que ya goleó en Barinas, Atlético Socopó. Monagas quiere los tres puntos y para esto cuenta con la delantera más efectiva del torneo.


Los azulgranas han anotado 14 goles en 7 encuentros, un promedio de 2 goles por partido, lo que habla muy bien del trabajo que vienen haciendo los delanteros en cada jornada, siendo su máximo artillero Luis Annese quien dice: “Gracias a Dios he podido marcar en varias oportunidades para así ayudar al equipo a conseguir victorias importantes. Me motiva mi familia, mi hijo y los fanáticos que siempre están presentes en entrenos y juegos. Impresionado con ellos por tanta entrega con nosotros”.

Elioscar Lizardo es el otro delantero titular del equipo que tambien ha aportado sus goles a la causa monaguense, “Agradecido por la oportunidad que me da cada día el CT, por eso trato de agradecerle con mi trabajo dejando todo en la cancha cada vez que juego. Con Annese me entiendo muy bien, ambos somos rápidos y no nos limitamos a estar solo en el área”.

El consentido de la afición Aníbal “Hormigón” Hernández sabe que Atlético Socopó es un rival difícil, “Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, la goleada en Barinas no quiere decir que vendrán a regalar nada, son muy rápidos y pueden complicarnos. Nosotros estamos enfocados solo en ganar, queremos ser lo más efectivos posibles el domingo y darle esa alegria a nuestros fanaticos”.

Los atacantes azulgranas hacen un llamado a la afición, “Queremos que todos vayan al estadio este domingo, que sean nuestro jugador más importante. Todos vestidos de azul y granate. Vamos a llenar el ‘Comanche’ Bottini”.