miércoles, 4 de noviembre de 2015

Caracas FC por tres puntos que aseguren el octogonal

Foto Prensa Caracas FC


PRENSA CFC.-

Con la mente puesta en la clasificación, Caracas Fútbol Club recibirá este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV al Deportivo Anzoátegui en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Adecuación 2015, que tiene como hora pautada para el arranque las 7:00 PM.


El triunfo del pasado sábado sobre Metropolitanos impulsó al equipo avileño hacia el objetivo trazado, pero sumar completo la noche de este miércoles significaría alejarse seis puntos del rival de turno, y prácticamente colocar un pie entre los 8 que disputarán el cetro en el play-off final.

Caracas FC tratará de hacer valer su condición como anfitrión en esta recta final, en donde aún le resta por recibir a Llaneros, con un complicado traslado a Valera este próximo fin de semana. En la historia reciente ante el DANZ, el Rojo ha salido airoso en 5 de los últimos 7 enfrentamientos en la capital (2 empates), con un saldo de 15 goles a favor y 6 en contra.

“Anzoátegui es un equipo difícil, juegan bien y llegarán con la necesidad de sumar por lo que nosotros estamos preparados para sacar adelante el partido, dejar los puntos en casa y así aproximarnos a la meta que es estar entre los 8“, apuntó Diomar Díaz, autor de uno de los goles ante Metropolitanos en la jornada anterior que terminó finiquitando el compromiso.

Eduardo Saragó y su cuerpo técnico recuperan para este duelo al guardameta Wuilker Fariñez, quien tuvo que ausentarse el fin de semana pasado para cumplir la sanción por haber visto la tarjeta roja ante el Ureña en la jornada 15.

El árbitro principal para este cotejo será José Luis Hoyo de Trujillo, asistidos por Jorge Urrego y José Martínez (ambos de Carabobo), en tanto Luis Solorzano fungirá como cuarto juez. Como siempre, el partido contará con la transmisión del circuito oficial del once veces campeón de Venezuela, Unión Radio, esta vez a través de su dial 90.3 FM a partir de las 6:30 pm.

CONVOCADOS:

Yhonattan Yustiz, Wuilker Fariñez, Jefre Vargas, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Félix Cásseres, Daniel Saggiomo, Evelio Hernández, Carlos Pérez, Christian Flores, Diomar Díaz, Sergio Córdova, Fabián Bordagaray y Armando Maita.