miércoles, 18 de noviembre de 2015

Caracas FC por la victoria que le asegure el octogonal

Foto Prensa Caracas FC

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club buscará sellar su pase a los playoffs del Torneo Adecuación 2015 cuando este miércoles reciba, a las 3:00 pm, a Llaneros de Guanare en partido de la jornada 19 y que tendrá como sede el Estadio Olímpico de la UCV.


El Rojo depende de sí mismo para ingresar entre los 8 equipos que pelearán por el título y para eso necesita ganar en un recinto que durante este mismo semestre fue testigo de 5 victorias, 3 empates y una derrota.  Llaneros arriba a la capital con la tranquilidad de haber salvado la categoría, objetivo principal para el club coromotano.

Destacar la ausencia de dos jugadores de experiencia como Miguel Mea Vitali y Giácomo Di Giorgi por sanción, mientras los vinotintos Wuilker Faríñez y Jefre Vargas estarán de vuelta para disputar el último partido del calendario regular.

El elenco avileño supera en el global a Llaneros en los enfrentamientos por el torneo local y son cuatro las victorias consecutivas alcanzadas en el Olímpico, la última en el Clausura 2015 con marcador de 3 por 2 con par de dianas de Edder Farías y otra de Jhonder Cádiz, ambos jugadores cedidos al Uniao de Madeira.

El árbitro principal será Juan Soto (Vargas), asistido por Jhairzinio Sosa y Michale Uzcátegui (ambos de Miranda), en tanto Jonathan Sánchez cumplirá labores como cuarto juez.

CONVOCADOS

Yonathann Yústiz, Wuilker Faríñez, Jefre Vargas, Víctor Sifontes, Andrés Sánchez, Rubert Quijada, Moisés Acuña, William Díaz, Ricardo Andreutti, Robert Garcés, Evelio Hernández, Carlos Pérez, Daniel Saggiomo, Christian Flores, Diomar Díaz, Félix Cásseres, Fabián Bordagaray, Sergio Córdova y Armando Maita.