sábado, 7 de noviembre de 2015

Caracas FC llega a Valera a sellar el pase

Foto Prensa Caracas FC

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club tomó la carretera para enfrentar en Valera a Trujillanos FC, en partido correspondiente a la penúltima fecha del torneo Adecuación y en donde sumar pudiera meter al rojo en el octogonal.


Con tres visitas consecutivas, el equipo avileño medirá fuerzas ante un equipo siempre complicado y más en su feudo, en una campeonato que todavía tiene muchas cosas por definir de cara a la siguiente fase.

“ Va a ser un partido difícil, en donde nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro juego y contrarrestar las virtudes del rival. Valera es una plaza complicada para todos los que la visitan pero vamos con la confianza de sacar un buen resultado” apuntó Diomar Díaz, quien ha anotado en las últimas dos victorias del equipo.

“Vamos con la mente puesta en sacar los tres puntos, estamos en nuestras últimas finales y por eso nos preparamos de la mejor manera porque queremos meternos de una vez en la siguientes fase” comentó Fabián Bordagaray, autor del gol del triunfo ante Anzoátegui.

Caracas llega en uno de sus mejores momentos del torneo, lo que sin duda aumenta el nivel de confianza en un grupo que jamás bajó los brazos y que hoy recoge los frutos del esfuerzo realizado desde el primer día de la pretemporada.

“Ese es el mérito al trabajo, el día a día, nosotros siempre hemos trabajado para sacar buenos resultados y aunque en un momento las cosas no se nos dieron, ahora hemos logrado hilvanar tres consecutivas que nos elevan la confianza y esperamos que esta racha pueda extenderse” continuó Díaz.

El partido que se disputará en el Estadio José Alberto Pérez arrancará a las 4 de la tarde y contará con la dirección de José Marquina, asistido por Frachescoly Chacón y Óscar Quintero, en tanto Yohendris Correa será el 4 cuarto árbitros, todos del estado Mérida.

CONVOCADOS
Yhonatann Yústiz, Wuilker Faríñez, Víctor Sifontes, Rubert Quijada, Andrés Sánchez, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Ricardo Andreutti, Leonardo Flores, Robert Garcés, Miguel Mea Vitali, Félix Cásseres, Daniel Saggiomo, Evelio Hernández, Carlos Pérez, Diomar Díaz, Sergio Córdova, Fabián Bordagaray, Armando Maita