martes, 3 de noviembre de 2015

Carabobo FC a mantener el buen momento

Foto Jhoan Ulloa


Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografía: Jhoan Ulloa | 03/11/2015         

Aún con la posibilidad de acceder a la liguilla final, el cuadro del Carabobo Fútbol Club afrontará una de sus tres finales cuando choque esta jornada dominical frente a Portuguesa FC, partido que se disputará a las 3:00 de la tarde en el Estadio José Antonio Páez bajo el marco de la antepenúltima jornada del Torneo de Adecuación 2015.

Los granates poseen cuatro partidos al hilo sin conocer lo que es perder, han sumado ocho puntos de 12 posible y han generado la posibilidad de luchar por uno de los cupos que dan acceso a la siguiente fase, tras derrotar 1-0 a Trujillanos en Valera en partido reprogramado de la fecha siete, vencer 2-0 al Atlético Venezuela en el Misael Delgado de Valencia por la jornada 14 y seguidamente el empate 1-1 contra Mineros de Guayana en el CTE Cachamay  y la igualdad sin goles del reciente domingo ante Zulia FC en el “Gigante de la Bolívar”.
Con 18 puntos en la clasificación, la divisa industrial se posiciona en el peldaño 14 con tres victorias, nueve empates y cuatros derrotas, a dos unidades del elenco rojinegro y a seis del último puesto que otorga un puesto a la liguilla.
Por otro lado, los portugueseños también viven un presente positivo con tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones. La reciente conquista (2-0) sobre Deportivo Lara les permitió a los dirigidos por Lenin Bastidas escalar al puesto 12 con 20 unidades. De igual forma, la edición más reciente entre granates y rojinegros se escenificó precisamente en el Estadio José Antonio Páez y culminó con triunfo carabobeño con marcador de 0-1 en partido correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2015.
La Vinotinto Regional sólo ha encajado un gol desde la llegada del estratega Antonio Franco y buscarán mantener la solvencia defensiva y concretar las oportunidades generadas para perseguir una victoria que les permita seguir aspirando a los puestos de clasificación y  extender el invicto a cinco encuentros.
Convocatoria:
-       José Leonardo Morales (23), Rafael Quiñones (01), Alejandro Fuenmayor (04), José Acosta (13), Richard Badillo (03), Diego Osio* (29), Josua Mejías* (35), Oscar Rojas (16), Eduard Bello (21), Jesús Quintero (07), Juan Colina (20), Edgar Jiménez (08), Daniel Denot (25), Carlos Suárez (17), Aquiles Ocanto (10), Dany Cure (19), Orlando Cordero (11), Néstor Bareiro (09).
Ficha técnica:
Partido: Portuguesa Fútbol Club vs. Carabobo Fútbol Club
Competición: Torneo Adecuación 2015
Fecha: Jornada 17  – Miércoles 04/11/2015
Hora: 3:00 P.M.
Escenario: Estadio José Antonio Páez de Acarigua.
Árbitro Principal: Ángel Arteaga (Cojedes).
1er. Asistente: Juan Farfán (Cojedes).
2do. Asistente: Jonathan Frade (Cojedes).
4to. Árbitro: Jorge Da Silva (Cojedes).
Transmisión: Circuito FM Granate - Woao 88.1FM (Radio).