sábado, 7 de noviembre de 2015

Aragua FC quiere asegurar el octogonal

Foto Prensa Aragua FC

(Prensa Aragua FC).- El Aragua Fútbol Club regresó de Maracaibo con un marcador adverso de 4x1 a favor del conjunto del Zulia FC en la jornada 17 del Torneo Adecuación 2015, pero los dirigidos por Juvencio Betancourt pasan la página y piensan desde ya en el rival de este domingo, el Portuguesa FC.


Los Aurirrojos que no tuvieron todas consigo, se encontraron con rival que supo defender su condición de local en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero de Maracaibo, donde los de Maracay tuvieron mayor posición de balón en los primeros 45', mientras el equipo marabino le planteó un juego complicado a la zaga de amarillo y rojo.

Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, con este resultado quedan en la sexta casilla de la tabla de posiciones, acumulando 28 unidades con 21 goles a favor y 18 en contra para un diferencial positivo de +3, por debajo de Deportivo Lara con 29. Zamora con 36 puntos es el nuevo líder del Torneo Adecuación.

De igual manera, el argentino Tulio Etchemaite suma una nueva fecha marcando gol para la causa aragüeña, tras cambiar un penal por gol en Maracaibo. El delantero llegó a 6 tantos en el campeonato afianzándose como el líder rompe redes del conjunto del Aragua FC.

Para la jornada 18 del balompié venezolano, los aragüeños reciben al conjunto del Portuguesa FC en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, encuentro donde regresa a las filas su primer capitán Ángel Chourio, quien se perdió el partido contra Zulia FC por acumulación de tarjetas amarillas (4).

El Aragua FC buscará sumar una victoria más como local que le garantice su presencia en el octogonal final a falta de tan solo dos fechas para que concluya el Torneo Adecuación 2015.

ENTRADA POPULAR GRATIS

Para este duelo, que será el último en casa por Torneo Adecuación antes de comenzar el octogonal final, el Aragua Fútbol Club, nuevamente abre sus puertas en la grada popular para que puedan asistir gratuitamente al encuentro de este domingo 7 de noviembre, iniciativa encabezada por Ricardo Villarroel, quien es Presidente de la institución Aurirroja.

Por su parte, todas las rutas de TransAragua volverán a prestar el servicio para el traslado de los fanáticos, unidades que serán habilitadas tanto de ida al Estadio Hermanos Ghersi; como de vuelta al punto de salida.

Luis Eduardo Vivas – Periodista Aragua FC