sábado, 21 de noviembre de 2015

Aragua FC a hacer valer la localía

Foto Prensa Aragua FC

(Prensa Aragua FC).-El Aragua Fútbol Club recibe este domingo al conjunto del Zulia FC en el inicio de la liguilla del Torneo Adecuación 2015 en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, donde los Aurirrojos vienen de igualar en la última jornada del campeonato regular del balompié nacional ante el conjunto del Carabobo FC en calidad de visitante, punto valioso para finalizar en el quinto lugar de la tabla del fútbol venezolano.


Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, desean volver a decir presentes en una competencia internacional, como lo hicieron en el año 2007 enfrentándose a las Chivas de Guadalajara.

Para ello, los de Maracay, se han enfrentado al conjunto petrolero en siete ocasiones en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, acumulando tres victorias, tres derrotas y un empate, con trece goles a favor y doce en contra, siendo el marcador más abultado entre ambas oncenas en Maracay, el 4x1 en favor de los Aurirrojos el 19 de octubre del 2014.

Por su parte, el conjunto aragüeño, sufrirá bajas importantes en su plantilla, debido a que el delantero Jesús “Chuto” Lugo estará cumpliendo la segunda fecha de sanción, tras recibir roja directa en la jornada 18 ante Portuguesa FC, mientras que el mediocampista Raúl Vallona aún sigue adolorido de un golpe en la región lumbar sufrido en la fecha 18 del Torneo Adecuación 2015 el cual lo ha alejado del campo por tres semanas.

Para este choque, los Aurirrojos buscaran hacerse fuerte de local e igualar la solidez defensiva que mostraron a lo largo del campeonato jugando en el gramado de la calle “Campo Elías” donde tan solo recibieron ocho anotaciones y marcaron trece goles, asimismo, los de la “Ciudad Jardín”, desean desquitarse ante el conjunto del Zulia FC de la derrota que le propinaron en la jornada 17 del Torneo Adecuación 2015 en Maracaibo por 4x1.

Cabe destacar, que por iniciativa de la directiva del club, encabeza por Ricardo Villarroel, la entrada a la popular será completamente gratis, además en una alianza con el Gobierno del estado Aragua; todas las rutas de TransAragua estarán disponibles ida y vuelta con el fin de facilitarles el traslado a la afición aragüeña. El pitazo inicial será a las 7:00 de la noche con transmisión de nuestra señal aliada TeleAragua y TVR, junto al circuito oficial del Aragua FC aragüeña 99.5 FM.
Luis Eduardo Vivas Ramírez – Periodista Aragua FC