miércoles, 4 de noviembre de 2015

Aragua FC a continuar la buena racha de visitante

Foto Prensa Aragua FC


(Prensa Aragua FC).- El Aragua Fútbol Club viaja a la ciudad del sol amado, para enfrentarse contra el Zulia FC en la jornada 17 del Torneo Adecuación 2015, los Aurirrojos vienen de caer en casa contra Mineros de Guayana 1x2, mientras que conjunto del Zulia FC igualó sin goles en Valencia contra el Carabobo FC, ambas oncenas continúan la lucha por obtener un lugar en el octogonal final, para acceder a una copa internacional.


Los dirigidos por el profesor Juvencio Betancourt, quien acumuló la pasada jornada 70 partidos en primera División, se han enfrentado contra el Zulia FC en 14 ocasiones, siete de ellas como visitante, donde han logrado sumar dos victorias y han caído en 5 ocasiones, con 10 goles a favor y trece en contra.

Los de Maracay, sufrirán bajas sensibles, entre ellas los Aurirrojos no podrán contar con su arquero titular Rafael Ponzo, quien tuvo que ser sustituido en la segunda mitad en el choque contra Mineros de Guayana, por Jean Issa portero de gran experiencia en el fútbol Venezolano. El guardameta Ponzo sufre un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y se encuentra actualmente bajo la observación del cuerpo médico del equipo.

Asimismo, el capitán aragüeño Ángel Chourio se perderá el encuentro por acumular cuatro tarjetas amarillas, al ser amonestado por el principal José Argote en el duelo contra Mineros de Guayana en la fecha 16 del Torneo Adecuación 2015.

Por su parte, el Aragua FC viaja a Maracaibo con el regreso del dorsal 5 y el co-goleador del equipo Raúl Vallona, tras haber cumplido la sanción de 1 partido por acumulación de tarjetas amarillas y con la incorporación de Eddy Vargas como segundo arquero, Ramón “Ruso” Sánchez, totalmente recuperado y puesto a las órdenes del profesor Juvencio Betancourt, asimismo lo hace Orlando “Olo” Peraza y Jackson López, jugadores de gran experiencia en la plantilla Aurirroja y del balompié venezolano.

El escenario de este gran duelo por escalar posiciones en la tabla del Torneo Adecuación 2015, será el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo a las 3:30 pm.

FICHA TÉCNICA
Lugar: Estadio José Encarnación Pachencho Romero
Hora: 3:30PM
Principal: Juan Soto (Vargas)
1° Asistente: Lubin Torrealba (Lara)
2° Asistente: Omar Quintero (Lara)
4to Árbitro: Jesús Estrada (Falcón)