sábado, 28 de noviembre de 2015

Antonio Franco es el nuevo DT del Caracas FC

Foto Prensa Caracas FC


PRENSA CFC.-



Caracas Fútbol Club anuncia que el señor Antonio Franco se convierte en el nuevo técnico del equipo para la próxima temporada, vínculo que tendrá validez hasta diciembre de 2016.

Franco asume las riendas del equipo avileño para un año fiscal que incluirá la participación en la primera fase de la Copa Libertadores de América, así como los torneos Apertura y Clausura que, bajo el nuevo formato, se disputará entre enero y diciembre del año entrante.

“Para mí es el reto más importante de mi carrera, llego a la institución más importante del país, la más prestigiosa, y sabemos que tenemos por delante mucho trabajo para mantener al Caracas FC siempre en lo más alto” declaró Franco minutos después de estampar su rúbrica.

Con apenas 34 años de edad, Antonio Franco tiene la experiencia de haber formado parte de equipos como Mineros y Carabobo, tomando el mando de ambos clubes por algunos momentos e incluso dirigiendo partidos en el ámbito internacional (Copa Libertadores).

“Me siento identificado con el proyecto, tengo varios años trabajando con las categorías menores y sé lo importante que es trabajar de la mano con ellas para el desarrollo del futbolista venezolano, así como la consolidación del Caracas FC” señaló el nuevo estratega avileño.

Luego de cerrar el acuerdo, el nuevo técnico se acercó a las instalaciones de Fuerte Tiuna para asistir al partido del equipo filial ante Atlético Venezuela, en partido correspondiente al torneo de ascenso de la tercera división. La próxima semana se anunciará al resto del cuerpo técnico.