sábado, 21 de noviembre de 2015

AIFI con un nuevo reto ante Minasoro FC

Foto Juan Mattey

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Fundación AIFI viajarán a El Callao, mientras la Sub-18 y Sub-20 recibirán a los callaoensesen casa.


Después de una jornada perfecta, donde Fundación AIFI sumó 12 puntos ante Minerven SC, llega una nueva fecha del Torneo Adecuación, en la Serie Interregional. Son cuatro partidos oficiales los que le restan a la institución rojinegra: dos de ellos en la sucesión del calendario y dos pendientes por reprogramación.

AIFI acumula 25 puntos en el Adecuación, y con compromisos pendientes por disputar, buscará seguir acumulando unidades para asegurar su presencia en la Copa Oro. Este sábado los rojinegros jugarán en su casa y en el estadio Héctor Thomas, de El Callao.

Precisamente ante Minasoro FC fue el estreno de AIFI en el fútbol venezolano. En aquel partido inicial, la Sub-14 de AIFI empató 1-1, gracias a un gol de Bryant Pacheco, mientras que la Sub-16 no pudo sumar puntos en casa, ante los de El Callao, y cayó 0-2. En el estadio Héctor Thomas, AIFI jugó con la categoría Sub-18 y empató 1-1, mientras que la Sub-20 sumó la primera victoria con par de anotaciones de Jonathan Zabala.

Cambian los escenarios

Para la segunda vuelta, y en esta cita sabatina, las categorías Sub-14 y Sub-16 viajarán a El Callao, para visitar a Minasoro FC, en partidos que se jugarán a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m., respectivamente. En tanto, en la cancha principal de Fundación AIFI, la categoría Sub-18 recibirá a los callaoenses a la 1:00 p.m., mientras la Sub-20, lo hará a las 3:00 p.m.