miércoles, 4 de noviembre de 2015

A Trujillanos FC no le va bien con los de abajo

Foto Prensa Trujillanos FC 


Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

La apertura del marcador apareció al minuto 12, Engelberth Briceño levantó centro desde la  derecha para que Arbey Mosquera ganara sobre la marca y la bajara al punto penal donde Kleudes García  libre de marca empalma de pierna derecha para el 1x0. Los guerreros no despertaban y tres minutos después Yavanipe gana la banda izquierda y mete centro rastrero que exige a Héctor Pérez.


Luego del gol, se forjó una lucha por el control de la mitad de la cancha, con pocas opciones para ambos conjuntos los de casa esperaban y manejaban los espacios, sobre el final del primer tiempo al 44’ Gregory Lancken sacó disparo dentro del área que paso cerca del palo derecho de Pérez y cuando y un minuto después Wildyjhon Vivas habilitó en el área al juvenil José Rivas que solo contra el portero la tiro por fuera.

Para el segundo tiempo Trujillanos salió con la firme convicción revertir el marcador teniendo a Carlos Sosa como su principal arma, al 50’ lanzó centro al área que Rivas* logró bajar pero en el disparo Gustavo Britos falló enviando la esférica por encima del arco.

Pero los de casa no se amilanaban y desde la pelota detenida que se trataban de quitar el yugo de los guerreros, al 58’ Horacio Contreras exigió a Héctor Pérez en un tiro libre que llevaba peligro. Britos en par de ocasiones así como Sergio Álvarez también lo intentó pero sin fortuna. Cuando mejor jugaba Trujillanos y se acercaba al empate llegaría un balde de agua fría 73’ Harrinson Contreras cobró tiro de esquina al segundo palo que Arbey Mosquera logró impactar para defnir el 2x0.

A falta de cinco para el final Sergio Álvarez devuelve al punto penal pero de manera increíble Gustavo Britos logró impactar  ante un vencido Víctor Rivero pero el cabezazo salió desviado. Al final los guerreros no pudieron sumar para mantener la posición en la tabla y deberán ahora pensar en su siguiente rival el día domingo en Valera.

Ficha Técnica:

Tucanes de Amazonas: Victor Rivero, Yerson Payema, Jorge Trejo (Gregory Lancken 24’), Robert Díaz, Kirbin Ojeda, Engelberth Briceño (Umawuali Guarulla 66’), Harrinson Contreras, Orlando Pérez, Diego Yavinape, Kleudes García, Arbey Mosquera (Elicer Mina 83’). DT:

Suplentes: Jose Castro, Carlos Gonzalez, Antonhy Graterol,  Horacio Cardenas

Trujillanos FC: Héctor Pérez, Ismael Páez (José Hernández 75’), Galileo del Castillo, Johan Osorio, Mayker González, Gerardo Mendoza, Wildyjhon Vivas (Maurice Cova 63’), Carlos Sosa, Alfredo Padilla (Sergio Álvarez 67’), José Rivas* y Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Leandro Díaz, José Araujo, Robert Mejía, Francis Domilei Sosa.

Arbitro: Yilbert Bermúdez (Táchira)

Amonestados: Mayker González 29’, Maurice Cova 65’ (TFC);  Víctor Rivero 78’ (TA)


Goles: Kleudes García 12’, Arbey Mosquera 73’ (TA)