domingo, 4 de octubre de 2015

Trujillanos FC gana y sigue en ascenso



Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Los primeros veinte minutos fueron  de lucha por el control de la mitad de la cancha y generar ocasiones para los delanteros, Padilla en el minuto uno por Trujillanos y Cristian Novoa por Metropolitanos al 6’ se atrevieron a probar a los cancerberos rivales. La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 21’, Michelle Di Piedi gana la banda derecha y mete un centro al segundo palo donde llega David Centeno para de cabezazo batir a Leandro Díaz.


Sobre el 35’ los guerreros perdieron al delantero Gustavo Britos quien debió abandonar el campo de juego por lesión, en su lugar ingresó Irwin Anton que refrescó la delantera y sobre el 39’ por poco logra la igualdad tras centro a ras de césped de Mayker González. Trujillanos no bajó los brazos y a falta de cinco para finalizar el primer tiempo Manuel Granados tras recibir la esférica de Alfredo Padilla hizo la individual por la banda derecha y con remate potente logro batir por debajo al cancerbero para lograr la igualdad.

Para la segunda parte Trujillanos FC lo intentó por todos los medios con desbordes por las bandas y centros que no podían encontrar receptores, Irwin Anton sobre el 70’ recibe al borde del área y tras darse media vuelta saca disparo que se estrella en el palo izquierdo de Restrepo y un minuto después Alfredo Padilla de chilena tras centro de Granados

Trujillanos terminó metido sobre el área de la visita sin desesperarse y con las ganas como si el partido apenas iniciaba, sobre el 90+2 Erazo envía un pelotazo al área que Johan Osorio logra bajar para que Irwin Anton sin dejarla caer y de potente disparo marcara el 2x1 final. Con la victoria los guerreros siguen firme en su intención de meterse entre los ocho primeros y pelear el cupo sudamericano.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas(Sebastián Contreras 63’), Mayker González, Johan Osorio, Maurice Cova, Alfredo Padilla, Carlos Sosa, Gustavo Britos(Irwin Anton  35’)y Franklin González (José Rivas* 78’). DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Héctor Pérez, Galileo del Castillo, Gerardo Mendoza, Wildyjhon Vivas.

Metropolitanos FC: Diego Restrepo, Enrique Ronga (Nestor Cova 79’), Nelson Semperena, David mc Intosh, Michelli Di Piedi, David Centeno (GulliermoBanquez58’), Ruben Arocha, Federico Silvestre, Jorge Casanova, YohaynmarAnteliz, Cristian Novoa (Anderson Arciniegas 75’). DT: Hugo Savarese

Suplentes sin jugar: Javier Toyo, GullermoFernandez, , Jorge Corona, FavioSbarra.
Arbitro: Jimmy García (Táchira)

Amonestados: Luiryi Erazo 17’, Alfredo Padilla 29’, Maurice Cova 64’ (TFC); Rubén Arocha 13’, Federico Silvestre 29’, Michelli Di Piedi 40’, Nelson Semperena 63’ (MFC)

Expulsados:Ruben Arocha 90+2 (MFC)

Goles: Manuel Granados 40’, Irwin Anton 90+2 (TFC); David Centeno 21’ (MFC)


Asistencia: 215 personas