sábado, 10 de octubre de 2015

Trujillanos buscará la victoria ante su gente



Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Este domingo los guerreros de la montaña volverán a jugar ante su gente, ante su afición en el marco de la Jornada número 7 de la Copa Traki del Torneo Adecuación 2.015. El ambiente tanto dentro como fuera del club es de lo mejor para lo que será seguramente una fiesta tanto en  las tribunas como en el campo de juego.


El cuerpo técnico de los guerreros no podrán contar entre sus filas con Maurice Cova (suspensión) y el ariete argentino Gustavo Ezequiel Britos (Lesión)situación que obligará al “Polaco” Matuszyczk a variar su formación inicial tras no desentonar en los últimos tres partidos, aun así dentro de las filas guerreras cuentan con jugadores que están listos como Wildyjhon Vivas, IrwinAnton, José Manuel Chavéz y Robert Mejía que buscaran darle variantes al profesor Horacio Matuszyczk.

El plantel trabajo los días jueves y viernes en su nuevo engramado, mostrándose satisfechos por las mejoras al campo de juego y contentos por haberse adaptado cómodamente. El grupo llega a Valera tras tres victorias al hilo, logrando ubicarse en la casilla número ocho del torneo y con la posibilidad de llegar a 22 puntos y escalar notablemente ante sus rivales.

El partido será dirigido por el tachirense YilbertBermudez quien estará acompañado por sus coterráneos Jackson Díaz y Sergei Rojas. El partido esta pautado para las 4 de la tarde y el acceso para las tribunas populares será totalmente gratuito como regalo de la Junta Directiva y del ciudadano Gobernador a todo el aficionado del estado Trujillo.

La indicación del cuerpo técnico es clara, ser verticales, buscar el arco rival y generar mas concretar todas las jugadas de gol que sean posibles. La ultima visita del Carabobo a la ciudad de Valera fue en la jornada 16 del Torneo Apertura 2.104, allí los guerreros se impusieron con goles de Argenis Gómez e IrwinAnton, esa victoria le daba a los guerreros el primer lugar de la tabla a falta de una jornada, siendo campeones a la postre.


Ahora el objetivo será el mismo, ganar en casa tras cuatro meses y seguir subiendo en la tabla de posiciones para estar entre los primeros cinco lugares del Torneo Adecuación.