viernes, 9 de octubre de 2015

Pedro Caraballo: "En casa siempre es una fiesta en las gradas"

El portero azulgrana asegura que reina una armonía en el grupo

Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas Sport Club.- El guardameta sucrense es una de las figuras del equipo azulgrana gracias al desempeño del mismo, haciendo dupla con Carlos Angelini y siendo los menos batidos en lo que va del torneo de adecuación lo que lo hace indispensable en la alineación del Profesor Edwin Quilagury.


Sobre la actuación de los porteros azulgranas, Caraballo dice: “hemos tratado de hacer nuestro trabajo de la mejor manera. Nos han salido bien las cosas gracias a la armonía que hay en el grupo y a la buena defensa que tenemos. La alternabilidad que hace el DT con Carlos y conmigo ha servido para crear un nivel de ayuda entre los dos para salir a guerrear en cada partido”.

En la fecha tres del hexagonal final, Monagas recibe en el estadio alexander Bottini al líder transitorio UCV FC y Caraballo será titular, “será un partido de mucho cuidado, sabemos que rematan mucho desde fuera del área, hay que estar muy atentos a eso. Importante que la defensa este en su mejor día y saber aprovechar cada oportunidad de gol que se nos presente. La ofensiva azulgrana tiene mucho nivel y se que responderá el domingo”.

Maturín, en la jornada 1 quedó como la 6ta mejor plaza del pais en cuanto a asistencia y contando con los juegos de Primera División, lo que habla muy bien del interés del fanatico azulgrana por su equipo, “el respaldo de la afición ha sido impresionante, eso nos ayuda muchisimo. En casa siempre es una fiesta en las gradas lo que nos incentiva enormemente. Estuvieron en Puerto Cabello y la buena vibra que transmiten emociona. Esperamos que el domingo se llene el ‘Comanche’ y sean el jugador 12 que necesitamos”, finalizó Caraballo.