domingo, 25 de octubre de 2015

Monagas SC por el liderato en el Comanche

Los azulgranas buscarán un triunfo para asumir el liderato del hexagonal

Foto Prensa Monagas SC


Luis Segundo Durán / Prensa Monagas Sport Club.- Los Guerreros del Guarapiche reciben este domingo a la Academia Puerto Cabello en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de la ciudad de Maturín a partir de las 4 de la tarde, correspondientes a la fecha 4 del hexagonal final.


Puerto Cabello viene de empatar sin goles ante UCV FC y se ubica en la quinta casilla con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Por su parte, los azulgranas se ubican en la segunda posición con 10 puntos, tres menos que el líder momentaneo UCV quien le propinó una goleada a Diamantes de Guayana en el inicio de la segunda vuelta.

Para este partido, los azulgranas no contarán con la presencia de Yangel Herrera ni Carlos Alemán (2 partidos suspendidos). A la convocatoria vuelve Felipe Pérez y el juvenil Alejandro “Espía” González. Quilagury saldrá con el mismo planteamiento que en las jornadas pasadas con el once titular regular con una o dos variantes.

De ganar hoy, los azulgranas estarian asumiendo nuevamente el liderato de la clasificacion en el hexagonal y se prepararian para enfrentar el viernes 30 a UCV FC en duelo decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

Convocados: Pedro Caraballo, Carlos Angelini, Brixo Pulgar, Manuel Cuarez, Santos Gómez, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Jesús Cortez*. Emilio Briceño, Vicente Rodríguez, José Bermúdez, Felipe Perez, Héctor Cedeño, Elioscar Lizardo, Aníbal Hernandez, Luis Annese, Jorge Ruiz y Alejandro González*.