martes, 27 de octubre de 2015

Monagas SC acaricia la primera división desde el fuerte Comanche

Los azulgranas no saben perder jugando en el “Comanche” Bottini

Foto Prensa Monagas SC

Luis Segundo Durán / Prensa Monagas Sport Club.- El Monagas SC logró imponerse tres goles por uno a la Academia Puerto Cabello en el estadio Alexander Bottini, compromiso correspondiente a la jornada 6 que marcaba el inicio de la segunda ronda del hexagonal final en la Segunda División y que deja al azulgrana como líder.


Los monaguenses comenzaron atacando y presionando desde el pitazo inicial lo que provocó el desespero del rival y en un intento de despejar el balón cabecearon en su misma red para que al minuto 3 los azulgranas picaran adelante en el compromiso. Los otros tantos fueron obra de Elioscar Lizardo, tras una gran jugada con Vicente Rodríguez, mientres que el tercer tanto de los locales llegaría con el recien ingresado Aníbal “Hormigón” Hernández quien remató fuerte y la envió al fondo de la red, luego de recibir una excelente asistencia de Felipe Pérez.

Con esta victoria Monagas se ubica en el primer lugar con 13 puntos, la misma cantidad que UCV FC, pero con mejor diferencial de gol. Los monaguenses han encajado 12 goles y han recibido 3. El próximo duelo del azulgrana será justamente contra los ucevistas el viernes 30 en el estadio Olímpico de la ciudad de Caracas y que definirá en parte las aspiraciones de ambos clubes.


Quilagury saldrá para esta jornada con lo mejor que tiene y trabajarán desde el mismo lunes para preparar las estrategias para dicho partido, “No vamos a tener descanso, vamos a entrenar pensando en corregir ciertos detalles que aun nos faltan, vamos a trabajar mucho la parte física de los jugadores y la defensiva, vamos a Caracas a buscar los tres puntos. Contento por el rendimiento que han tenido los delanteros, todos han marcado gracias al trabajo que hace el mediocampo del equipo. La solidez de la defensa me da mucha tranquilidad, mucho nivel en esa línea”.