sábado, 10 de octubre de 2015

Mineros a mantener la paternidad sobre Zulia

El joven portero Jesús Rojas recibió su primer llamado del Torneo Adecuación.

Foto Prensa Mineros de Guayana

PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Mineros de Guayana recibe al Zulia FC este domingo 11 de octubre a las 4 de la tarde en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, en un partido reprogramado perteneciente a la fecha 13 del Torneo Adecuación 2015.


El conjunto guayanés aspira seguir invicto en casa, donde tiene una racha de 14 partidos consecutivos anotando goles.

Entre las novedades en la lista de 18 presentada por el director técnico Luis Vera, se encuentra el guardameta Jesús Rojas. El joven portero venía desempeñándose como titular del equipo filial, y entró en lugar de Tito Rojas.

De igual manera, El DT negriazul podrá contar con Ángel Lezama, luego de su participación en el tercer módulo de la Selección Nacional Sub-20 que se realizó en Barquisimeto.

La única ausencia del equipo será la del volante Rafael Acosta, quien se encuentra con la Vinotinto en Brasil para disputar el segundo compromiso de las eliminatorias sudamericanas.

Partido importante

Para el asistente técnico Carlos García, será un partido importante porque de conseguir los tres puntos regresarían a los puestos de clasificación para el octogonal final.

“Debemos tener la misma tranquilidad porque sabemos de lo complicado que es Zulia, saben pararse muy bien atrás y cuentan con jugadores jóvenes rápidos y desequilibrantes en la zona de ataque, agregó García.

Por último, García comentó que se concentrarán para seguir la misma intensidad que caracteriza al equipo cuando juega como local. “Iremos por los puntos y saldremos a jugar agresivo y atrevido para quedarnos con los tres puntos”.

Dominio minerista

Mineros de Guayana suma seis partidos sin perder ante Zulia FC, y su último tropiezo data del 13 de mayo de 2012 cuando cayó 1-0 en Maracaibo, según el estadígrafo Renzo Di Vicenzo.

El árbitro principal del compromiso será Yilbert Bermúdez, asistido por Jackson Díaz, Sergey Rojas, y como cuarto juez estará Richard Castellanos, todos del estado Táchira.

Convocados:

Porteros: Luis Romero y Jesús Rojas*.

Defensas: Luis Vallenilla, Anthonys Matos, Luis Seijas, Jhon Chancellor y Julio Machado.

Mediocampistas: Luis González, Ángelo Peña, Arnold López, Ángel Lezama*, Abraham Moreno*, Luis Guerra, Alberto Cabello y Argenis Gómez.

Delanteros: Richard Blanco, James Cabezas y Johan Arrieche.