sábado, 31 de octubre de 2015

Mineros irá por la victoria en el debut de Chuy

Foto Prensa Mineros de Guayana


José “El Chuy” Vera vivirá, junto a su cuerpo técnico, su primera experiencia desde el banco negriazul.


Prensa Mineros de Guayana

Un poco más de dos años han transcurrido desde la última victoria (26-05-13) de Mineros de Guayana ante Aragua FC en Maracay. En esa oportunidad, Richard Blanco comandó el triunfo (0-1) negriazul con su gol a los 44 minutos de juego.

Ahora, el conjunto guayanés llega a la “Ciudad Jardín” de Venezuela con un nuevo cuerpo técnico, encabezado por José “El Chuy” Vera, con el objetivo de conseguir su primer victoria como visitante que le permita estar entre los 8 mejores equipos del Torneo Adecuación.

Desde el pasado día martes, Jorge Durán –preparador físico- dirige los entrenamientos del equipo, y después se sumó AmletoBonocarso –asistente técnico-, para preparar el difícil compromiso de la jornada 16, que se disputará en el Estadio Hermanos Ghersi Páez.

En la lista de convocados, destaca la presencia de Richard Blanco, Rafael Acosta y JhonChancellor, quienes se incorporaron nuevamente al equipo, luego de sus entrenamiento en Margarita con la Selección Nacional. Además, el volante Edson Castillo vuelve a la lista de 18.

Seguir avanzando

Para el capitán Luis Vallenilla, el equipo tiene una buena actitud para intentar sumar. “Para nosotros todos los partidos son de mucha importancia porque la idea de nosotros es meternos en el octogonal final, y este encuentro será de vida o muerte para mantener la ilusión de seguir avanzando en el torneo”.

“Un partido difícil porque Aragua pasa por un buen momento a nivel futbolístico y su gente siempre los apoya. Nosotros trataremos de hacer las cosas correctamente para ganar”, comentó Vallenilla.   

El zuliano José Argote será el árbitro principal del partido y estará asistido por: Jorge Urrego, Erick Fontalvo y Luis Solozano, todos del estado Carabobo.

Convocados:
Porteros: Jesús Rojas* y Tito Rojas.
Defensas: Julio Machado, Luis Vallenilla, Luis Roberto Seijas, Anthonys Matos y JhonChancellor.
Mediocampistas: Ángel Lezama*, Alberto Cabello, Rafael Acosta, Abraham Moreno*, Edson Castillo, Ángelo Peña, Luis González, Arnold López y Luis Guerra.

Delanteros: Richard Blanco y Johan Arrieche.