sábado, 24 de octubre de 2015

Junidense FC listo para enfrentar al Real Frontera

Foto Prensa Junidense FC


Este sábado 24 de octubre se abre el telón a la jornada 3 del Torneo Adecuación y Permanencia 2015, en donde Junidense visitará al Real Frontera en el estadio Pedro Chávez de San Antonio.


Desde el día lunes los de Rubio empezaron la preparación de cara al partido para poder traerse de vuelta los tres puntos y así mantener el liderato en la clasificación.

Real Frontera es un rival conocido, siendo enfrentado en la primera fase del Torneo Adecuación por la jornada 5 y 9 con victorias para ambos equipos. En el primer enfrentamiento Real Frontera consiguió una victoria por la mínima diferencia en el estadio Pedro Chavez, para el segundo enfrentamiento Junidense jugó de local en el Polideportivo Victor Maldonado consiguiendo una victoria de 2-1.
J
unidense FC llega a este partido con una victoria por goleada, mientras que el Real Frontera jugará su primer partido del torneo debido a la suspensión del encuentro por la jornada anterior ante Tariba FC.

Sobre las 3:30 de la tarde el árbitro principal estará dando el pitazo en una cancha complicada en donde la temperatura y el viento serán los factores fundamentales que deberán contrarrestar ambos equipos que darán el todo por el todo por los tres puntos.

Los citados por Robinson Valencia

Estos son los 18 convocados del profesor Robinson Valencia:

Porteros: Josmar Moncada y Pedro Contreras. Defensas: Carlos Orobio, Sergio Alfrez, Guido Jaimes, Emberth Padilla, Noe Vega, Yasser Mendoza, Andrés Bautista. Mediocampistas: Luis Parra, José Becerra, Hugo Ramirez*, Andruis Olave, Jackson Orobio, Carlos Villamizar. Delanteros: Oscar Carreño, Faismers Angulo, Clemen Chacón*.


Selenne Mora
Jefe de Prensa