martes, 27 de octubre de 2015

John Giraldo no continua en el Petare FC

El director técnico de los parroquiales dio un paso al costado en la conducción del equipo.



La junta directiva de Petare FC, hace oficial, que el entrenador John Giraldo junto a su cuerpo técnico no continuará al mando del primer equipo parroquial.  Por mutuo acuerdo la directiva acepto la renuncia del DT, entendiendo que a pesar del arduo trabajo realizado con una plantilla llena de juventud, los resultados no fueron los esperados.


El presidente del equipo Enrico Pugliese dejó claro que “Más que una relación profesional, se logró una amistad incondicional con personas que más que expertos de futbol tienen una calidad humana inigualable. Basta con haber presenciado todos los juegos disputados por el club esta temporada, para darse cuenta del importante trabajo futbolístico que llevo acabo este cuerpo técnico en lo colectivo y en sus ideas de fútbol moderno. Lamentablemente, los bueno resultados no acompañaron al nuevo Petare FC y por tal motivo entendemos la decisión tomada por el cuerpo técnico“.

Todos los integrantes del club agradecen enormemente todo el esfuerzo mostrado en cada partido y el aporte que dejo todo su cuerpo técnico en la evolución deportiva del equipo.


Diego Silva entrenador del Filial asumirá interinamente el primer equipo.

Luego de la salida de John Giraldo de su cargo, el director técnico del equipo filial, Diego Silva, asumirá el cargo mientras que la directiva del club designe quien será el entrenador que se encargue de la conducción del equipo hasta el final del torneo adecuación.