viernes, 30 de octubre de 2015

Francisco Orozco: "Venimos dando lo mejor de nosotros y así será en cada partido” + (Audio)

Foto Prensa Junidense FC
Audio: https://soundcloud.com/junidensefc/francisco-orozco-venimos-dando-lo-mejor-de-nosotros-y-asi-sera-en-cada-partido

Tan sólo tres partidos se han disputado en el Torneo Adecuación y Permanencia de la tercera división 2015. Junidense es líder con 7 puntos tras dos victorias y un empate, marcando un total de ocho goles de los cuáles dos de ellos han sido obra del delantero Francisco Orozco.


La jornada 1 se jugó entre semana consiguiendo una victoria contundente de 3-1 ante Fundación San Antonio en condición de local, “Le damos gracias a Dios por sacar estos tres puntos en casa, queríamos sumar para seguir arriba en la tabla y se nos dieron las cosas”,comenta Orozco.

Con algunas fallas y desconcentraciones el equipo logró engranarse en la cancha luego de colocar la paridad a los 35 minutos por intermedio de Oscar Carreño. “El gol de ellos fue en un momento de desconcentración, después el equipo se pudo acoplar, se le dieron los goles a nuestro compañero Carreño y pudimos terminar el primer tiempo con el marcador arriba”.

Un segundo tiempo para cambiar el ritmo del partido y mantener el marcador. Para Francisco Orozco que ingresó a los 64 minutos fue un segundo tiempo productivo y de buena manejo en lo individual teniendo dos oportunidades claras antes de marcar el 3-1 definitivo. Sobre los 81 minutos en un contragolpe tuvo la primera oportunidad rematando solo frente al arco pero la esférica fue desviada por el guardameta negándole el grito de gol, la segunda oportunidad la consiguió cinco minutos después con un disparo que terminaba pegando en el travesaño.

“La tercera es la vencida” frase perfecta para el delantero quien sobre el tiempo de reposición en una jugada colectiva por parte de Andruis Olave enviaba un pase rastrero para Orozco logrando definir de manera perfecta el 3-1. “Lo había intentado dos veces y no se me pudo dar, pero lo buscamos y seguimos intentando y en esa jugada gracias al compañero Olave pude marcar que era lo que tanto quería y deseaba”, analiza Francisco.

Con sólo dos días para recuperar y preparar el partido, Junidense pasa la página y se concentra en el próximo rival que es Lotería del Táchira FC, el cual enfrentaran en condición de local,“Este partido lo pasamos, ahora tenemos que enfocarnos en Lotería, venimos dando lo mejor de nosotros y así será en cada partido”, finalizó el delantero.

Selenne Mora
Jefe de Prensa