viernes, 30 de octubre de 2015

Angel Hernández: "Mientras las matematicas den, no bajaremos los brazos"

Foto Prensa Estudiantes de Mérida


El equipo del pueblo merideño necesita sumar lo que resta de puntos para meterse en puestos clasificatorios.


Después de 15 páginas escritas en el balompié nacional, donde  el conjunto académico ha cosechado cinco victorias, dos empates y ocho derrotas, la plantilla dirigida por el estratega Francisco “Pacho” Moreno cuenta matemáticamente con posibilidades de meterse entre los primeros 8 para disputar el octagonal final.

El guardameta Ángel Hernández líder por experiencia y en cuanto a motivación se requiere valoró la actualidad rojiblanca, donde comentó “estamos convencidos de llegar al octagonal, mientras las matemáticas sigan dando no bajaremos los brazos, tenemos la capacidad y la motivación de luchar por nuestro objetivo cuando inició la temporada que es meternos en puestos clasificatorios”.

Por otra parte Ángel, resaltó “las últimas semanas han sido muy duras, donde desafortunadamente no se han dado los resultados, pero así es el fútbol donde ganas y pierdes, sabemos que debemos revertir la situación, sumar lo antes posible y que mejor oportunidad que el día sábado en nuestra casa ante el Deportivo Táchira y de esa forma conseguir un importante envión anímico para lo que resta de temporada”.

Finalmente el jugador rojiblanco, destacó “en el fútbol cualquier cosa puede pasar, el equipo tiene la capacidad de cerrar con buenos resultados en las cuatro fechas que restan; mientras estemos convencidos de nuestras capacidades, nada es imposible”. Finalizó


(Prensa Estudiantes de Mérida – Germán Arencibia / Pasante UNICA).