sábado, 24 de octubre de 2015

Estudiantes de Mérida ya sabe lo que es ganar en el Olímpico

Foto Prensa Estudiantes de Mérida


Este sábado a las 6 de la tarde en el estadio olímpico de la UCV el conjunto académico visitara al Deportivo La Guaira por la jornada 15 del torneo adecuación en busca de una nueva victoria durante el torneo.


Arranca otra jornada más del fútbol venezolano cuando este sábado el conjunto rojiblanco visite al finalista de copa Venezuela, Deportivo La Guaira, en busca de conseguir una nueva victoria en la capital, que se le hace esquiva al conjunto emeritense desde el 26 de julio del presente año cuando derroto al Petare FC en el mismo escenario por marcador de un gol por cero, gol marcado por el Colombiano Over García vía penal.

Precisamente la última vez que Estudiantes sumó de visitante durante el torneo adecuación fue en la fecha 4 en el estadio olímpico de la UCV cuando derrotaron al equipo parroquial. Ahora visitaran a un motivado conjunto litolarense que viene de empatar en la final de ida de Copa Venezuela ante el Deportivo Lara en Barquisimeto a 0 goles y es líder en solitario con un partido menos del torneo adecuación 2015.

El académico llega a este compromiso luego de 14 fechas disputadas, a tan solo 3 puntos del Zulia FC y Trujillanos FC, séptimo y octavo respectivamente de la tabla del torneo adecuación que están con 20 puntos y en la zona de clasificación al octogonal final.

El equipo del pueblo merideño se trasladará vía aérea este viernes a la capital de la república para enfrentarse a las 6 de la tarde del próximo sábado en el estadio universitario al equipo que dirige Leo González.

(Prensa Estudiantes de Mérida – Alejandro Peña / Pasante UNICA).