sábado, 10 de octubre de 2015

En Mérida Arrancó la Expo Fútbol 2015

Estudiantes de Mérida inició la celebración sus 44 aniversarios con la Expo Fútbol 2015.

Fotos Prensa estudiantes de Merida
Este viernes desde las 9 am el estadio Metropolitano de Mérida abrió sus puertas  para que la fanaticada rojiblanca pudiera disfrutar del desfile inaugural de la  ExpoFutbol 2015 y el aniversario del académico. Evento que fue dirigido por la Banda Show de la Universidad de Los Andes, con la compañía de la escuela menor de Estudiantes de Mérida y demás escuelas de fútbol de la ciudad.


En el comienzo de la Expo Fútbol y la celebración del aniversario del académico los aficionados del rojiblanco disfrutaron de un ambiente totalmente futbolero, donde asimismo retomaron al máximo la  pasión de las pasadas épocas con los trofeos de la institución, además con fotografías desde su fundación, el camino a las 2 estrellas, y su recorrido en los dos últimos años demostrando que nada es imposible.

A las 11 am se dio apertura al Torneo Sub 10 el cual tendrá la participación de diferentes escuelas de fútbol menor de la ciudad  (Estudiantes de Mérida, Los Curos, La Parroquia, Deportivo Los Andes, Amaya 2007, Las Américas, William Uzcategui y Guillermo Soto Rosa)

Torneo que inauguró la categoría sub10 del equipo del pueblo merideño derrotando cinco goles por cero a su similar de Amaya.

Estudiantes seleccionó a su nueva reina

Al caer la noche las señoritas Jhoana Rojas, María Sánchez, Ángeles Fernández, Patricia García, Fernanda Rodríguez, Johany Chourio, Mariangel González, Marian Parra, Katherine Velasco y Katiusca Ortiz salieron a disputarse con su belleza y personalidadla corona que las convertiría en reinas del equipo más antiguo del fútbol nacional, Estudiantes de Mérida.

Los desfiles de diversos estilos de ropas, los distintos artistas y grupos de bailes que se presentaron alegraron la noche en la que la fanaticada acudió a observar la elección de la reina del equipo de sus amores.

Ya en las postrimerías del evento el jurado seleccionador integrado por Oriana Hagell, Samir Issa, María Alejandra Castillo, Erika Franco y el  Mayor (Av) Alonso Ramírez dio a conocer que la señorita Katheryn Velasco se pondrá la camiseta rojiblanca y jugará en la posición de Reina del equipo más antiguo del balompié venezolano.


Prensa Estudiantes de Mérida / Germán Arencibia – Carlos Rondón /  Pasantes UNICA