sábado, 24 de octubre de 2015

Efrén Balza: "Estamos trabajando fuerte para estar entre los 8"

El equipo del pueblo merideño se juega sus posibilidades de entrar al octagonal final.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida

El conjunto académico visita la casa del líder con el objetivo de sumar puntos, de cara a ese partido el asistente técnico de Estudiantes de Mérida, Efrén Balza, destacó “buscaremos sacar puntos ante el Deportivo La Guaira, es un rival bastante difícil, sabemos lo que ha sido La Guaira en los últimos años, donde han disputado final en Copa Venezuela y siendo protagonista en los torneos tanto de Apertura y Clausura”. 


Por otra parte Balza, resaltó “la plantilla se encuentra bastante motivada para este compromiso, los jugadores están al cien por ciento, tenemos el conocimiento que contra el Deportivo La Guaira será un encuentro diferente y ellos se motivan con este tipo de partidos, en lo que va de semana hemos estado trabajando fuerte para conseguir un resultado importante para estar entre los ocho primeros”. Finalizó, Balza.

Convocatoria rojiblanca

Porteros: Ángel Hernández (1); Alejandro Araque (12)

Defensas: Omar Labrador (3); Atahualpa González (23); Gilbert Guerra (14); Manuel Rodríguez (5); Leminger Bolivar (2); Marlon Bastardo (4).

Mediocampistas: Wislintos Rentería (7); Cristhian Rivas (15); Oscar Guillen (26); Luis García (20);  Luis Barrios (10);  Winston Azuaje (28); Luis Rivas (18).

Delanteros: Over García (17); Edixon Mena (27); Jesús Ramírez (32).


(Prensa Estudiantes de Mérida – Germán Arencibia – Pasante UNICA).