jueves, 1 de octubre de 2015

Deportivo La Guaira a repetirle la dosis a Tucanes

 
Foto Prensa DLG
Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.- Deportivo La Guaira vuelve a Puerto Ayacucho para afrontar el choque de ida de las semifinales de Copa Venezuela ante Tucanes de Amazonas. Los litoralenses llegarán con toda la artillería al Estadio Antonio José de Sucre, donde esperan dar el primer golpe. El duelo tendrá como hora de inicio las 4:00 PM.


Tucanes de Amazonas y Deportivo La Guaira ya se vieron las caras en este semestre. Ambas oncenas se enfrentaron el jueves tres de septiembre en jornada reprogramada. Aquella tarde, La Guaira mostró su arsenal ofensivo y derrotó 0-5 a los amazonenses. Semanas después la historia pinta distinta.

La Guaira llega a este encuentro siendo el nuevo líder del Torneo Adecuación con 22 puntos y con dos partidos menos.  Por si fuera poco, los pupilos de Leo González vienen de eliminar en la pasada ronda de Copa al Caracas FC, con un global de 4-2.

Tres victorias, un empate, seis goles a favor y tres goles en contra, es el balance del Deportivo La Guaira en la actual edición de Copa Venezuela. Los del litoral buscan revalidar su título copero.

Por su parte, la plantilla de Tucanes de Amazonas vive dos realidades distintas. En el Torneo Adecuación marchan en el último lugar con seis puntos, mientras que en Copa Venezuela han mostrado una mejor cara y se han posicionado en la semifinal del torneo, dejando en el camino a rivales como Deportivo Anzoátegui, Monagas SC y Arroceros de Calabozo.

Otra historia

“Son partidos muy diferentes. Ese día tuvimos la suerte de anotar cinco goles pero todos sabemos que Tucanes de Amazonas es un rival muy digno en su casa. Este partido será totalmente diferente”, asomó el atacante Framber Villegas en alusión al último enfrentamiento entre ambas escuadras, donde La Guaira le propinó un 0-5 a los de Amazonas.

La Guaira espera mantener en Copa Venezuela el buen momento que viene atravesando en el Torneo Adecuación, donde es líder. “El equipo llega con una motivación extra luego de ganarle a Carabobo FC. Ahora nos enfocamos en Tucanes de Amazonas que es un equipo fuerte en su casa”, comentó el camiseta “7” naranja.

Ficha del partido:
Tucanes de Amazonas Vs Deportivo La Guaira
Estadio: Antonio José de Sucre
Hora: 4:00 PM
Árbitro: Ángel Arteaga (Cojedes) |1er Asistente: Juan Farfán (Cojedes) | 2do Asistente: Jonathan Frade (Cojedes) | 4to Árbitro: Jorge Da Silva (Cojedes)