lunes, 5 de octubre de 2015

Atlético Socopó gana y revive la ilusión

Foto Prensa Atlético Socopó


Prensa Atlético Socopó.-

Atlético Socopó logró este domingo una importante victoria en casa, al derrotar 1-0 al Deportivo JBL Zulia, por la segunda jornada del Hexagonal Final, Torneo Adecuación de la Segunda División, para de esta manera dar un paso grande hacía su meta de lograr el ascenso a la Primera División, recuperándose de la derrota sufrida en la primera fecha.


En casa no podía fallar el verdinegro y así fue, ante un rival que ya conocía por coincidir ambos en el grupo occidental durante la ronda eliminatoria. Tras sortear algunas oportunidades del visitante, como el remate sobre la media hora de Jhonny Rodríguez Gaviria y luego un cabezazo de Jericson Lugo que no lograron vulnerar la portería defendida por Jesús Camargo; llegaría el tanto de la victoria antes de irse a los camerinos para el descanso del primer tiempo.

Fue al 45’, cuando Wilson Murillo habilitó al merideño Javier Guillén para que este con remate rasante y colocado lograra batir al meta Juan Chourio, para alegría de los asistentes. Era un golpe de autoridad de un cuadro de Barinas que quería demostrar que lo hecho en los meses anteriores no era casualidad, sino fruto del trabajo.

Aguantó Socopó las arremetidas del JBL, que incluso tuvo una clara oportunidad de igualar las acciones a cinco minutos para el final, tras un testarazo de Oscar Valencia que pasó por encima del horizontal, perdiendo cualquier posibilidad de sacar puntos de Barinas. Ahora el Verdinegro preparará su visita al estado Valencia, donde enfrentará en la tercera fecha a la Academia Puerto Cabello, con la convicción de lograr un resultado positivo para seguir soñando con la Primera División.

Ficha Técnica:
Atlético Socopó (1): Jesús Camargo; Dollbyz Rodríguez, Gennys Garrido, Rafael Tapia, Jonal Zambrano; Luilly García, Leonel Vielma (Manuel Dulcey 50’), Wilson Murillo, Javier Guillén; Leinner Pérez (Luis Rivas 60’) y Ronald Castillo (Herly Guerrero 80’). DT: Luis Pacheco.
Suplentes sin jugar: Luis Solorzano, Álvaro Carrillo, Audiz Gámez y Cristian Meza.
Deportivo JBL (0): Juan Chourio; Johandrys Herrera, Davixson Florez, Jericson Lugo, Alexi Ferrer; José Martínez, Aaron Martínez, Oscar Núñez, Yohan González (Oscar Valencia 46’), Jhony Rodríguez (Kevin Palacio 70’); y Richard Celis (René Alarcón 65’). DT: Frank Flores.
Suplentes sin jugar: Luis Delgado, Geremías Melendez, Andrés Aristizabal y Jordan Arcila.
Gol: Javier Guillén 45’ (SOC)
Amonestados: Luilly García 30’ (SOC) José Martínez 2’ Óscar Valencia 47’ y Alexi Ferrer 90+3’ (JBL)
Árbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Estadio: Rogelio Matos de Socopó, Barinas.

CLASIFICACION SEGUNDA ASCENSO 2015

GRUPO UNICO
JJ
JG
JE
JP
GF
GC
DG
PTS
1
UCV FC
2
2
0
0
6
3
3
6
2
Monagas SC
2
1
1
0
3
1
2
4
3
Atlético Socopó
2
1
0
1
2
2
0
3
4
Dvo JBL Zulia
2
1
0
1
2
2
0
3
5
Academia Puerto Cabello
2
0
1
1
1
2
-1
1
6
Diamantes de Guayana
2
0
0
2
3
7
-4
0
*Clasificación de Balonazos.com