sábado, 10 de octubre de 2015

Academia Puerto Cabello suma, pero no como aspiraba

En la tercera jornada del hexagonal de Segunda División

Foto Arturo Rodriguez


Prensa Academia Puerto Cabello| 10/10/2015
Escrito por: ArturoRodríguez (@ArturoJos2)|Fotos: Arturo Rodríguez (@ArturoJos2)

Este sábado 10 de octubrela Academia Puerto Cabello recibióalAtlético Socopó Fútbol Club en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, encuentrocorrespondiente ala tercera jornada del hexagonal final de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Desde el silbato inicialel club porteño manejó la posesión de balón y se perfiló en busca de la valla rival, sin embargo, la primera ocasión de peligro llegó al minuto 6’ con un potente remate de Sergio Sulbarán que desvío un defensor en el área socopense.

En la fracción 28’ el conjunto verdinegro generó un ataque por intermedio de Ronald Castillo al rematar de media distancia y enviar la esférica muy cerca del vertical izquierdo custodiado por Ángel Cásseres.

Los del litoral carabobeño insistían en su juego ofensivo y al  23’ el juvenil Eliesse Iturrez intentó de media distancia pero la redonda se fue por arriba del pórtico defendido por Jesús Camargo.

En el segundo tiempo el estratega académico Javier Fernándezdio ingreso al extremo derecho Raudy Guerrero, jugador de gran velocidad que brindó mayor traslado de balón y llegadas al área del conjunto visitante. Al minuto 70’ Raudy Guerrero remató con potencia en el área y el balón ingresó al pórtico del Atlético Socopó, seguidamente la acción fue invalidada por una supuesta posición adelantada.

En los minutos finales el ímpetu de los porteños fue aún mayor, pero los verdinegros cerraron los espacios y no permitieron mayores libertades en su área. La última del duelo fue generada por Héctor García al 81’, el delantero académico  entró al área y buscó definir con colocación al segundo poste pero el balón se estrelló en el horizontal.

Con esteempate la Academia Puerto Cabello acumula dos puntos y se ubica en el quinto lugar, ahora la tropa de Javier Fernández se preparará para enfrentar en la cuarta jornada a Diamantes de Guayana en el Polideportivo El Gallo de Puerto Ordaz.