viernes, 11 de septiembre de 2015

Zulia FC a mantener la cima

Foto Prensa Zulia FC
Claudio Silva Giordanelli ● Maracaibo
Después del receso por las jornadas FIFA, el Zulia Fútbol Club vuelve a la acción este viernes 11 de septiembre en el Pachencho Romero de Maracaibo, al recibir al Deportivo La Guaira a las 3:30 pm.


La décima jornada del Torneo Adecuación Copa Traki arranca con el careo entre el puntero del campeonato y el conjunto litoralense, escolta  del Zulia FC por una unidad junto al Caracas FC.

El reto de este viernes propone una prueba de fuego para los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, teniendo la oportunidad de escaparse en la punta del campeonato al obtener una victoria, con miras a tomar ventaja en la tabla de posiciones con respecto a sus perseguidores.

La escuadra más representativa de la región zuliana ha sido imbatible en su feudo, obteniendo dos victorias y dos empates en los cuatro encuentros disputados en el Pachencho Romero.

En el décimo partido del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, El Nuevo Zulia tiene la misión de volver a la senda de la victoria en la competición, después de caer infortunadamente ante Zamora FC en Barinas.

Para lograr este objetivo el Zulia FC cuenta con Manuel Arteaga, goleador de la Copa Traki con seis tantos; también con una sólida defensa, que con jerarquía buscará mantener el arco en cero, confiado en el talento de los hombres de ataque.

Para comandar el accionar del encuentro entre el Zulia FC y Deportivo La Guaira el árbitro principal será José Marquina del estado Mérida.

Semana de grandes noticias

En la antesala del importante duelo ante Deportivo La Guaira la junta directiva del Zulia FC hizo importantes anuncios a mediados de semana, mostrando las nuevas incorporaciones que se sumaran a la dirigencia de El Nuevo Zulia para reforzar las labores organizativas de la institución.

El pasado jueves la fanaticada del petrolero pudo tener un momento con sus ídolos, quienes firmaron autógrafos en el Centro Sambil de Maracaibo. El Nuevo Zulia trabaja sin descanso para ser institución bandera en el deporte zuliano, enlazado con su pueblo para darle forma a los futuros objetivos deportivos y de organización.
Entradas a la venta este viernes
Toda la fanaticada de la región zuliana están invitados al duelo ante el conjunto litoralense; por ello, los espectadores pueden acudir a la Tribuna Premium con sillas numeradas por un valor de Bs. 400. Para los aficionados que deseen asistir a la Tribuna Principal, el boleto tendrá un precio de Bs. 200. La hinchada podrá observar también a los guerreros zulianos desde la Grada Sur por Bs. 100; y la asistencia a la Grada Central tendrá un valor de solo Bs. 50.
Continúa la ruta del fútbol
La alianza con el Metro de Maracaibo fue un rotundo éxito en el último duelo de local de El Nuevo Zulia, por ello las rutas del fútbol volverán a estar presentes en distintos puntos de la ciudad para trasladar a los fanáticos del petrolero al Pachencho Romero.

A partir de la 1:00 pm, los autobuses se posicionaran en la Curva de Molina, el Kilómetro 4, la estación Libertador, Parque La Marina, y desde el Liceo Losada en el sector Los Haticos. La misión de las unidades de transporte es llevar al fanático zuliano al estadio, y al terminar el encuentro emprender camino al punto donde se originó su viaje.

A las 3:30 pm iniciará a rodar la esférica en el Pachencho Romero, en duelo de alta tensión entre el Zulia FC y Deportivo La Guaira, valido por la décima fecha del Torneo Adecuación Copa Traki.
Torneo Adecuación  2015 Copa Traki | Jornada 10 
 Zulia Fútbol Club Vs. Deportivo La Guaira
Estadio Pachencho Romero, Maracaibo.
Hora: 3:30 pm
Árbitro Principal: José Marquina (Mérida).