miércoles, 2 de septiembre de 2015

Zamora FC a Punto Fijo por el pase

Foto Prensa Zamora FC

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Punto Fijo | Luego de un categórico triunfo ante el Zulia Fútbol Club, Zamora Fútbol Club está listo para afrontar su próximo escollo: Unión Atlético Falcón; en lo que será el partido de vuelta de Copa Venezuela a disputarse en el estadio Pedro Conde de Punto fijo desde las 3:30 pm este miércoles.


El conjunto que dirige Francesco Stifano tiene un resultado favorable (2-1) para avanzar a la siguiente fase, aun así, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores coinciden que aún quedan 90 minutos para definir la llave.

Uno de los que anda en una buena racha goleadora es César Martínez, el jugador ha venido en varias oportunidades desde el banquillo de suplentes para aportar con su olfato goleador, mismo que querrá tener a tono frente al elenco falconiano. “Sabemos que no será un rival fácil, en su casa ellos se jugarán la vida contra nosotros, por eso debemos estar bien concentrados para poder quedarnos con la clasificación”.

Mentalizados en seguir avanzando de fase, Martínez asegura que el grupo no tiene otra opción que obtener el boleto a los cuartos de final: “Ellos vinieron y demostraron que son un equipo que pelea de tú a tú. Esperamos que podamos concretar todas las opciones que tengamos, porque nuestro único objetivo es seguir avanzando de ronda”.

MELO: “SERÁ UN PARTIDO DE MUCHO DESGASTE”

Zamora FC llegó a Punto Fijo con dos días de antelación para preparar un duelo bajo condiciones distintas a las que está acostumbrado a jugar. Fuertes ráfagas de viento, las altas temperaturas y un césped de superficie artificial, son aspectos que fueron tomados en consideración por el cuerpo técnico de La Furia Llanera y los jugadores que han preparado conscientemente.

“Sabemos que será un partido de mucho desgaste, tanto por la hora en que se jugará como las condiciones de la cancha que es sintética”, expresó el mediocampista Luis Melo. Quien considera la victoria del domingo (ante Zulia FC) como “un plus para seguir consiguiendo más triunfos. Debemos continuar jugando con la misma intensidad ante cualquier rival.

El cuarteto arbitral para este compromiso será zuliano, comandado por José Argote, asistido por Yoleida Lara, Yodelvis González y Deiner Vásquez.

UA FALCÓN vs ZAMORA FC

Copa Venezuela 2015 | 8vos de final | Vuelta

Fecha: Miércoles, 02 de agosto de 2015

Estadio: Pedro Conde, Punto Fijo (VEN)

Hora: 3:30 pm.

Global: Zamora FC 2-1 UA Falcón.